Consulta diagrama 2 microfonos activos

javenous
#1 por javenous el 19/06/2012
Buenas tardes,

Tengo un bajo al que le cambie los microfonos.

Antes tenia un circuito con 2 microfonos activos, 1 volumen, 1 tono y 1 bateria.

Ahora mi duda es la siguiente, compre un microfono EMG activo y quisiera saber si es factible armar un circuito con este nuevo micrfono su volumen y su tono.
Agregado a 1 de los microfonos activos viejos, que tambien tienen su volumen y tono.
Ambos con su bateria independiente.

Alguno tiene idea si es posible o es un disparate? ya que no estaria usando ningun switch y quisiera que se enviaran ambas señales a la salida.

Para resumir por sino quedo claro, la idea es poner:

2 Microfonos, con 2 Volumenes y 2 Tonos independientes. Y que cada microfono tenga su propia bateria.

Si alguien tiene idea o algun diagrama del circuito, seria de muchisima ayuda,
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
despista2
#2 por despista2 el 20/06/2012
... ¿Y para qué quieres poner dos baterías? ¿Es que te sobra espacio y no sabes con qué llenarlo? :roll:
Puedes hacerlo perfectamente, y con una sola batería; aunque yo veo más práctico, en lugar de dos potenciómetros de volumen, un potenciómetro de "mix" (que tendría que ser un dual deck 2x25K lin) y un potenciómetro de volumen master (que sería un 25K log). De esta forma vas a tener control sobre la mezcla y el volumen que apenas van a interactuar entre ellos, lo que va a facilitar un uso más intuitivo de los controles. Usando dos volúmenes independientes, vas a tener que accionar ambos tanto para modificar la mezcla como el volumen: Para modificar la mezcla sin modificar el volumen, tendrás que subir uno mientras bajas el otro. Para modificar el volumen sin modificar la mezcla, tendrás que subir o bajar ambos simultaneamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo