Consulta: amplificador para jazz-fusion

FunkyTom
#1 por FunkyTom el 01/05/2017
Buenas!
Ando apunto de comprarme una Telecaster Squier Affinity, mi idea es sacarle un sonido limpio, jazzero (tengo una banda orientada al jazz-fusión).
Quería preguntarles qué amplificador ECONÓMICO me recomiendan para sacarle el sonido más cercano posible al jazz/jazz-rock.
Busco algo sólo para tocar en mi casa, es decir que no necesito que sea de una potencia mayor a 30w, no voy a tocar en vivo (en la banda por ahora toco el bajo).

Me han comentado de un Roland Cube, pero son bastante caros a menos que apunte a uno de 10w, y me parece que por la misma plata me puedo comprar algo de 20 o 30. No gastaría más de 3 o 4 mil si es solo para tocar en mi casa.

Desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perenne Malnacido
#2 por Perenne Malnacido el 01/05/2017
No se como estarán los precios por donde vives pero un antiguo profesor mio toca blues y jazz con un Orange a transistores, creo que 1x8 aunque lo mismo podria ser 1x10, bastante sencillito, que rondara los 200/300 euros.

EDIT: Destaco que mi profesor tenia tambien un Fender TwinReverb pero este lo usaba más para Rock y Blues duro, los conciertos de jazz los daba con el Orange.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas