Construyendo una miser batería (con vídeo)

frasco
#61 por frasco el 25/04/2008
el cacharro tiene hasta 12 entradas... podrías poner dos bombos, mas platos, o la caja con dos zonas.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
yellows
#62 por yellows el 27/04/2008
tio eres el puto amo xD
Subir
newman
#63 por newman el 28/04/2008
Que crack!!! me encanta, que buen resultado tío, eres un manitas...+1 sin duda :brindis:
Subir
juanjovq
#64 por juanjovq el 29/04/2008
Frasco,
eres una aunténtica máquina. Quiero ser como tu.
Bravo +1 para ti
Subir
herolifico
#65 por herolifico el 08/05/2008
Hola,

Has conseguido una peazo bateria estupenda, el rack me encanta, me gustaría construirme uno de ese estilo.

¿Podrías ponernos las medidas de los tubos?

Algún consejo en especial o algo que tengamos que tener en cuenta para construirlo.

¿Cuantos metros de tubo usaste?

Espero que nos sigas deleitando con tus construcciones.

Un saludo para todos.
Subir
azote652
#66 por azote652 el 05/07/2008
eres una bestia loco mis respetos!!!!!!!
Subir
arturider
#67 por arturider el 05/07/2008
Y el banquito para sentarse?
---------------------------------
Y el banquito para sentatse? Que no... es broma. Que ingenio tienes tio, eres un musimaniaco xD. Saludos!
---------------------------------
+1, se me olvidama.
Subir
frasco
#68 por frasco el 02/08/2008
¿¿¿Os acordais de esto???

Imagen no disponible

Este era el pedal del bombo que hice en un principio... de él estama más orgulloso que de la propia batería...
Como yo no habia tocado una batería en mi vida, me parecía normal, algo pequeño, pero me acostumbré a él y a su rebote. Robusto porque levantaba del suelo cinco centtímetros por el grosor de las maderas :D... en principio indestructible...

pero claro, cuando nos reunimos en casa para tocar, el que toca la batera tiene una en su casa y siempre se queja de la mierda de pedal :mad:
que si no puede tocar con el pié, que si tiene que levantar toda la pierna, que si no bota....bla bla bla.

Así que siguiendo sus indicaciones, desmonto mi "miser pedal" y hago un "miserable y mierdoso pedal" adaptado a los gustos del menda este :D
Era mas largo, mas finito, cabia el pié entero, tenia una parte fija para el talón y una plataforma movil, peeeero, mierda... no aguantó ni un ensayo

Imagen no disponible


He visto en thomann pedales kick muy baratitos, así que estaba decidido a comprarme uno, pero el baterista tampoco quiere. Me dice que entonces mi batería dejaría de ser molona. Así que ahora estoy construyendo un "Super Miser Pedal" que espero que aguante las embestidas de mi miser baterista. Con todas las mejoras pero con mejores materiales y un diseño mas cuidado... Si da resultado, lo próximo será mejorar el pedal del "charles". Por ahora unas fotitos del pedal en construcción:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Espero que funcione y que os guste. ;)

:saludo:
Subir
cobicox
#69 por cobicox el 02/08/2008
Interesante.. te ofrezco de nuevo mi ayuda, si quieres te envio fotos de mi doble pedal, con todos los detalles, para que te puedas basar en él.

Desde luego tienes un par de cojones. :shock:
Subir
frasco
#70 por frasco el 02/08/2008
muchas gracias cobi, sin ti no hubiera podido hacerla ;) ahora ya tengo al baterista este que toca que tiene pedales para poder medirlos y comprobar que se parece mas a uno real.

:brindis:
Subir
cobicox
#71 por cobicox el 02/08/2008
Entonces guay, yo creo que para la proxima puedes hacerte un doble pedal :cool:
Subir
gasparhit
#72 por gasparhit el 02/08/2008
I M P R E S I O N A N T E :shock:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

:saludo: +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo