Construyendo una miser batería (con vídeo)

shinchichi
#121 por shinchichi el 03/05/2011
¡Buenas! Lo primero que tengo que decir es que eres un genio tio. Estaba buscando cómo hacerme una bateria por mi cuenta y... ¡Gracias a ti estoy en ello!
Pero tengo una pregunta, el cable que va al botón del charlestone... ¿es directamente el cable de audio RCA soldado?

Dejo una imagen para que veais que, aunque nunca me habia puesto a armar nada, gracias a Frasco, ¡Me estoy haciendo una Miser Bateria!

99288c08c54bd14d90854805f637a-1036579.jpg
¡Muchas gracias de nuevo!
Subir
frasco
#122 por frasco el 08/05/2011
Hola compañero:

jajajaja, eso es un clon exacto de la miser drum, jajajaja, hasta en los colores

El botón del charlestone supongo que dependerá de tu módulo, el mio salia del interruptor e iba directamente a una clavija jack mono de 6,3mm

Tengo ahora un pedal roland y es exactamente igual.

:saludo:
Subir
shinchichi
#123 por shinchichi el 09/05/2011
Ahhhhh, ya entiendo, muchas gracias por aclararme la duda :D

Una ultima preguntilla, el cable que se utiliza para conectar los pads al módulo son como estos?
CABLES

Mil gracias por todo! :yahoo:
Subir
Turbo Benzina
#124 por Turbo Benzina el 06/06/2011
Me acabo de encontrar esto y me permito la libertad d e reflotarlo

Epicamente épico :shock::D
Subir
Franck Z.A.
#125 por Franck Z.A. el 18/06/2011
mis respetos con esto
Subir
wanchelito
#126 por wanchelito el 19/06/2011
Hola! me he leido todo el post de la bateria tuya, ante todo enorawena eres un hacha en esto, llevo años leyendo todos tus post.

La cosa esque quiero hacerme una bateria , por ideologia mas que nada de mi proyecto, y he pensado que si seria posible cada chisme este que no me sale el nombre aora que recoje el golpeo, se pudiese conectar a los botones de un mando de play, por ejemplo, y este por USB al pc.

Existe algun programa que pueda ser manejado de este metodo? Antes que nada, es viable esto que estoy diciendo? Muchas gracias. :brindis:
Subir
knucklesprayer
#127 por knucklesprayer el 14/01/2014
Tremendo !
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo