Construyendo una miser batería (con vídeo)

karmaikel
#109 por karmaikel el 23/01/2010
Tio, eres mi dios xD
por cierto, el video te lo han censurado por lo menos no?, no se escucha nada!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
quiquenash
#110 por quiquenash el 23/01/2010
buena idea,tienes un 10 !
Subir
frasco
#111 por frasco el 24/01/2010
Mierda...

no sabía que me habían quitado el audio.

Voy a buscar el jodio video y a resubirlo a otra plataforma.

:saludo:
Subir
dark kloud
#112 por dark kloud el 25/01/2010
Genial !!
Tengo una semana libre a partir de mañana ... creo que acabo de encontrar la manera de emplearla !
Subir
AchillesHeel
#113 por AchillesHeel el 24/03/2010
Eso es creatividad. La verdad es que me he quedado con la idea de hacerme una. Ha quedado bastante bien y tiene mucha utilidad. Es verdad que es usted un genio. Muchas gracias.
Subir
godsavemetal
#114 por godsavemetal el 30/03/2010
frasco eres de la put.........dre!!!!!!!!!!!!!!!! :shock::shock::shock::shock:te pasastes estaba buscando ideas para los pads de la batería electrónica que le voy a construir a una de mis hijas ella quiere con puros pads y ya tengo carjo la idea!!!!!!!!!! :risa: que tal ahorro; solo una pregunta como encajas el borde con la tapa dondepones el piezo, la tapa debe ser mayor?????? :( o le cortas algo al borde para que pueda encajar?????? :roll: no lo veo claro!!!!!!! :leyendo: gracias hermano está de lujo!!!!!!!!!!!! :yahoo::brindis:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GodSaveMetal
Subir
cangri2k5
#115 por cangri2k5 el 31/03/2010
Muy bueno frasco la verdad esque para ser con materiales caseros esta muy bien, y es un buen ejemplo para hacerse una bateria electronica y no gastar dinero en ella ( o aprovechar la bateria del rock band xD )
Subir
frasco
#116 por frasco el 31/03/2010
GodSaveMetal escribió:
frasco eres de la put.........dre!!!!!!!!!!!!!!!! :shock::shock::shock::shock:te pasastes estaba buscando ideas para los pads de la batería electrónica que le voy a construir a una de mis hijas ella quiere con puros pads y ya tengo carjo la idea!!!!!!!!!! :risa: que tal ahorro; solo una pregunta como encajas el borde con la tapa dondepones el piezo, la tapa debe ser mayor?????? :( o le cortas algo al borde para que pueda encajar?????? :roll: no lo veo claro!!!!!!! :leyendo: gracias hermano está de lujo!!!!!!!!!!!! :yahoo::brindis:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GodSaveMetal


Corto el cubo...

La tapa encaja en el cubo "por fuera" por tanto corto el aro, reborde, refuerzo superior del cubo y le doy la vuelta, así me queda la tapa del cubo... el pad hecho de aluminio, madera y goma un poco mas pequeño que la tapa para que entre; y sujeto el conjunto con el borde del cubo que habíamos cortado... unos agujeros "pasantes" y a travesados con tuerca y tornillo.

:saludo:
Subir
lugaca
#117 por lugaca el 03/04/2010
Flipao, ma's dejao flipao...:shock:
Tio, eres un crack!
Subir
godsavemetal
#118 por godsavemetal el 07/04/2010
Bueno aquí en mi país no existe ese cubo pequeño con tapa, podría ser un tazón con tapa, creo que la cosa esque tenga un reborde y la tapa una hendidura para sujetarlo al caño, ¡qué medida es el tubo que usas en pulgadas dice 32 mm??? cuanto se´ra en pulgadas 1/2???? :shock: en mi país se utiliza de agua de dos tipos ligera (de paredes delgadas) y pesada (de paredes gruezas) creo que la última debe estar mejor!!!!!!! Gracias frasco por tu FRASCOBATERÍA!!!!!!:ok:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!:brindis:

GodSaveMetal
Subir
agc1495
#119 por agc1495 el 07/04/2010
:shock: frasco, eres mi dios! que genio :aplausos:
Subir
mili_ter
#120 por mili_ter el 15/02/2011
Esto es la bomba, simplemente fantástico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo