Construir un pedal o footswitch para controlar un Pocket Pod

  • 1
Coco
#1 por Coco el 26/09/2011
He visto el siguiente tutorial para realizar un footswitch para el Pocket Pod.

Sería interesante saber si se puede hacer algo parecido con el POD 2.0

Dejo los siguientes enlaces.

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/9309642/Haz-tu-pedal-para-el-Line-6-Pocket-POD.html

y el del autor original en ingles.

http://www.joekataldo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=61&Itemid=68

Saludos. :guitarrista:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 26/09/2011
Brutal!
Creo que le haré la mod, hasta un analfabestia como yo sería capaz de hacerla sin quemar la casa!

Y para qué quieres la mod para el 2.0? Si ya trae MIDI incorporado!
Subir
Coco
#3 por Coco el 26/09/2011
Ethenmar escribió:
Y para qué quieres la mod para el 2.0? Si ya trae MIDI incorporado!


Lo que quiero es poder realizar un pedal, ya sea como este que he puesto para el Pocket, o uno enchufado al puerto midi.

La versión del POD 2 que yo tengo trae conectores midi y conector RJ45 para la entrada de pedales FBV de Line6.

Pero, ¿se podrá construir?

En otro hilo se discute sobre esto y se concluye que no. Pero al ver el enlace del POCKET me pregunto si se podrá hacer de este modo sin usar la salida FBV.
Subir
julioctaboada
#4 por julioctaboada el 28/09/2011
Lo que se me antojaria seria el controlar el wah (encendido/apagado y posicion) del pocket pod, ya que la unica manera que he visto es a traves de la PC... estaria bien poderle conectar un pedal de exprecion, nada mas por reto ya que para usa el pocket pod como equipo base pues pierde el sentido original que es la portabilidad.
Subir
elderico
#5 por elderico el 28/09/2011
julioctaboada escribió:
ya que para usa el pocket pod como equipo base pues pierde el sentido original que es la portabilidad.


Respeto tu opinion pero yo tengo un pocket y me molesta mucho no poder cambiar de una distorsion a un limpio sin dejar de tocar.
Por cierto, ese enlace ya esta circulando por el foro un tiempo. Yo ya tenia comprados los pulsadores y el cable desde hace tiempo, en cuanto me desahogue de trabajo lo intento...

PD.(aunque me acaban de prestar indefinidamente una Gnx3000 y tengo pulsadores de sobra :jajaja:)
Subir
toni_cantos
#6 por toni_cantos el 04/11/2011
Por si sirve de algo, yo hice la modificación esa hace unos meses y la verdad es que no he tenido problemas y os puedo asegurar que es realmente fácil...

por si aclara algo: https://www.guitarristas.info/foros/pedal-control-para-pocket-pod/137638
Subir
Lespaulhc
#7 por Lespaulhc el 11/11/2011
yo me fabrique hoy este swicth.va de fabula.la pena no tener 2 pulsadores mas y haber puesto la funcion: izq y derecha,Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]saludos
Subir
Lespaulhc
#8 por Lespaulhc el 11/11/2011
pie de rey automatico????????????en que estaria pensando,me refiero que es digital jajaja.
Subir
Lespaulhc
#9 por Lespaulhc el 11/11/2011
aki en test review,perdonar mi guitarreo de pastel.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
remzparadise
#10 por remzparadise el 21/06/2012
TOO EASY DEBERIAMOS COMPLICARLO UN POCOC MAS !
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 05/01/2013
buenas, no conocia este hilo, es muy interesante, el problema es que los enlaces de taringa y la pagina del autor no funcionan, entonces realmente no se ve que tipo de cable se ha utilizado para esto y tampoco se ve que como se han hecho las conexiones,
¿alguno de vosotros teneis el tutorial copiado para subirlo con ls fotos de como hacerlo?
gracias.
Subir
1
antonio_strato
#12 por antonio_strato el 10/01/2013
Estaría genial si alguien lo tiene y lo puede subir :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo