Construir pedal Casero

  • 2
luismars
#13 por luismars el 27/01/2008
Pero funciona también con los vendedores autorizados? o solo con la web? Casi valdría la pena hacerse con uno, menudo GAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 27/01/2008
hijole esa si no me la se pero se arregla mandando un mail, yo creo que si se peude con los distribuidores :)

ya ya se que me aman :P dejen ver si encuentro la otra que envia todas partes del mudno y tenia buenos pedales
Subir
matu91-
#15 por matu91- el 27/01/2008
Gracias a todos x las respuestas, Trino, soy de capital federal, donde compras los materiales?
Subir
trino
#16 por trino el 27/01/2008
En Paraná al 100 y al 200 hay un montonazo de casas de componentes. Para que te des una idea, es a un par de cuadras de la estación Saenz Peña del subte A...
De las que están sobre Paraná, la que prefiero es "Electrocomponentes S.A." (Paraná 128). Te atienden bien por más que vayas a gastar $2, es barato, y generalmente se consiguen todos los componentes normales. Lo único malo es que las resistencias las venden de a 50 mínimo (en total $1.50 las 50)...

::: Bienvenidos a Electrocomponentes S.A. ::: V.2.4 :::

Después a la vuelta de ahí hay una casa que vende resistencias y esas cosas, y te venden de a 3 o 4, pero no me acuerdo la dirección exacta...

La otra recomendable es "Eléctronica Liniers", que está en Timoteo Gordillo 35, a media cuadra de Av. Rivadavia, y a 3 o 4 cuadras de la estación liniers del Sarmiento creo... Yo las ultimas veces fui ahi para conocer, y porque me queda mas cerca que Paraná, y te atienden re bien, es barato y tienen todo... En la página de ellos (www.electrónicaliniers.com.ar) tenés la lista de precios de todo lo que venden...

Espero que te sirva, cualquier cosa pregunta :ok:

Saludos :saludo:
Subir
matu91-
#17 por matu91- el 28/01/2008
Gracias por las respuestas, trino donde consigo las cosas? Soy de capital.
Subir
jesus millan
#18 por jesus millan el 17/07/2008
hola yo estoy contruyendo un pedal casero y lo estoy montando en una baquelita perforada con alambre de cobre pero alguien podia decirme de que lado tendria que hacer el circuito impreso y de que lado tendria que poner los componentes como resistencias y otras cosas?
Subir
pirubass
#19 por pirubass el 30/07/2008
Subir
bryanchavez
#20 por bryanchavez el 06/01/2009
quiere decir q puedo contruirme un pedal de efectos??
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 06/01/2009
mhhh si, de eso hemos hablado todo este post
Subir
danibg Baneado
#22 por danibg el 07/02/2010
hola, me gustaria empezar con esto de los pedales, pero tengo varias dudas esenciales

la primera ¿donde puedo conseguir una caja adecuada para el pedal?
soy de Villena (alicante) donde podria comprar piezas por la zona? electronica.. interruptores..
el tema de los jacks.. que jacks son los necesarios, ¿vale uno de guitarra?

se me a ocurrido hacerlo con adapatadores, por el tema economico y mayor facilidad para conseguirlos, la idea seria poner dos adaptadores de jack hembra-mini jack macho, por ejemplo, y soldar los cables en la punta del mini jack macho ¿seria esta opcion viable? perderia calidad de sonido?

les agradezco a todos de antemano que podais ayudarme con esto, al igual que con otras tantas cosas que me aveis ayudado

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo