Construcción de Telecaster Custom

eddiewarlock
#289 por eddiewarlock el 13/09/2013
liquidtension escribió:
Eddie, como dije anteriormente, lo suyo es acabar esta y en función del resultado, programar la siguiente, que estoy casi seguro que se apuntarán muchos.
Pero como digo , si no acabamos una y terminamos el proceso ¿como podemos esperar a que la gente se apunte a otra?

Es mi opinion simplemente.


Es para saber que voy a hacer al respecto y como programar mi tiempo. Solo saber si hay 40 personas interesadas en otra guitarra, si es posible, una lista y ya está. Pero bueno, dejésmolo asi.


Como comprenderás, esta no es la única guitarra que estoy construyendo y también tengo un trabajo.

Pero bueno, no pasa nada. A ver si entonces termino esto de una vez por todas.

PD: ¿que hago con la madera que sobra? ¿a quien se la envío?
Subir
newfityv
#290 por newfityv el 13/09/2013
Eddie Trabaja sin presion hombre! Y por mi haria una rifa de guitarra todos los sabados jaja.
Subir
dr_cinicvs
#291 por dr_cinicvs el 13/09/2013
por mi que se la quede por las molestias
Subir
eddiewarlock
#292 por eddiewarlock el 13/09/2013
#290

No hay presión alguna ;) ni la ha habido.

Y Dr Cinic, no me pienso quedar con una pieza que solo sirve para un mastil ;) Molestias, no ha habido ninguna.
Subir
liquidtension
#293 por liquidtension el 13/09/2013
Paso a paso Eddie , guarda esa madera si no te supone mucho inconveniente (falta de espacio por ejemplo), que seguro será dedicada a otra rifa, una vez acabada esta.

Supongo que quedarán 4 detalles com aquel que dice, para finalizar la termicaster, así que pronto organizaremos la siguiente...
Subir
eddiewarlock
#294 por eddiewarlock el 13/09/2013
liquidtension escribió:
Paso a paso Eddie , guarda esa madera si no te supone mucho inconveniente (falta de espacio por ejemplo), que seguro será dedicada a otra rifa, una vez acabada esta.

Supongo que quedarán 4 detalles com aquel que dice, para finalizar la termicaster, así que pronto organizaremos la siguiente...


Exacto, no tengo espacio, y el mes que viene me caso, y por eso quería planearlo todo.

Pero en fin, que a MI me dá igual , en serio.

Ya lo he preguntado muchas veces y me he topado siempre con el mismo muro, y no quiero ser pesado, ya me habeis dejado claro que la proxima guitarra no por X, por Y o por Z, y a mi, sinceramente, para no ganarme nada de dinero con esto, pues no pierdo más mi tiempo preguntandolo y ya está. Tan amigos.

En 2 o 3 semanas tendrán su guitarra.

Hasta luego. ;)
Subir
liquidtension
#295 por liquidtension el 13/09/2013
#294
Hombre, enhorabuena!!!

Si por falta de espacio es, y no te interesa quedartela, ponla como regalo en el compraventa a ver si alguien se la queda...
Subir
eddiewarlock
#296 por eddiewarlock el 13/09/2013
#295

Pues no es mala idea...
Subir
JoanMarc
#297 por JoanMarc el 13/09/2013
FELICIDADES!!!

PD: respecto a lo de la madera, yo me apuntaría creo que iva a ser una strat verdad? da igual no llenaré el hilo ya que lo mejor sería empezar con la otra rifa cúando acabe esta no?
Subir
CREATIVE
#298 por CREATIVE el 13/09/2013
#285 Opino lo mismo, yo no e he apuntado, pero todo dependeria de como acabe esta guitarra y si quiero repetir experiencia, nada mas. Muchos imagino que estaran parecido.

#286 Lo explico por si no se me ha entendido en mi mensaje anterior. SOlo decia que en mi opinion la ignorancia de ana ha hecho un favor al pais, porque pienso que unas olimpiadas no traen ningun porvenir, mas bien lo contrario.
Subir
eddiewarlock
#299 por eddiewarlock el 13/09/2013
CREATIVE escribió:
Opino lo mismo, yo no e he apuntado, pero todo dependeria de como acabe esta guitarra y si quiero repetir experiencia, nada mas. Muchos imagino que estaran parecid


A mi ya me ha quedado claro que ustedes no quieren otra rifa. Ya está. No hay que darles mas vueltas al asunto.

No me robaré la guitarra ni nada, ni se la venderé a nadie.

En 2 o 3 semanas la tendrán.
Subir
pyngwie Baneado
#300 por pyngwie el 13/09/2013
yo, por mi parte, si me gustaria participar en otra movida de estas mas que nada porque a mi lo que mas me gusta , como se suele decir, es "el viaje" y no "el destino". me refiero a que lo que me mola mas son los tejemajes que ha habido que si madera de tal, que si me cago en pascual y tal... ;)
ademas de las fotillos de la construccion de la guitarra, el paso a paso... desde luego si luego me toca mucho mejor :bailando:

asi que si hay otra rifa yo me apunto.




#298 entiendo lo que dices, pero no lo comparto.
estoy seguro de que unas olimpiadas no solucionarian nuestros problemas economicos actuales, entre otras cosas porque hubiera sido dentro de 6 o 7 años cuando hubieramos empezado a recibir esos posibles beneficos debido a un "presumible" aumento de guiris por "el Foro". la crisis la tenemos ahora, vete a saber donde estaremos de aqui a 7 años. igual estamos como somalia para el 2020, con estos politicos no es extraño.

El problema es que las esperanzas de deportistas de ganar becas, ayudas de cualquier tipo para el deporte mas lo posibles sponsores que hubiera habido se han ido a tomar por culo debido a una panda de impresentables empezando por el soplapollas de gallardon, siguiendo por el actual presidente de la comunidad, del cual desconozco hasta el nombre pues solo se que es un mangui al que una empresa constructora le ha"regalado" un chalet en marbella por cuatro chavos y terminando por la tiparraca de ana botella que que que... bah, que para que voy a decir nada de ella.
ese es el problema, mayormente creative y alos politicos, de cualquiier orden o condicion que les den por donde amargan los pepinos. :mafia: :wink:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo