Construcción de Telecaster Custom

llorito89
#277 por llorito89 el 12/09/2013
- Ana Botella?
- Si
- ¿nivel de ingles?
- Alto
- Diga amarillo
- Yellow
-¿ puede usarlo en una frase?
- Pongame una cup of relaxing coffe, con yellow
:jenna: :jajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
liquidtension
#278 por liquidtension el 12/09/2013
Jajajajaja, esta Anita representando el nivel cultural de este pais...jejeje, es broma, que aqui somos todos como mil veces mas despabilados.

Por cierto Eddie.

¿Como va mi guitarra?Pon fotos anda... :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
pyngwie Baneado
#279 por pyngwie el 12/09/2013
jajajajaja si eddie pon unas fotillos que te vamos a invitar a unas cerveceishions en la plaza mayoreishion :D ;)
Subir
CREATIVE
#280 por CREATIVE el 12/09/2013
Pues fuera coñas, a mi no me gusta, pero ana botella nos ha hecho un favor impresionante. O por lo menos a mi me lo parece segun mi forma de ver las cosas :ok:
Subir
carlosjavierrock
#281 por carlosjavierrock el 12/09/2013
BUENAS BUENAS!! tengo raato siguiendo este hilo pero no habia comentado nada (por penita) !! exelente todos los comentarios y las opiniones sobre acabados!! soy tecnicamente nuevo en esto de la lutheria, me estoy introduciendo en este mundo y este blog me ha dejado mucho muchas gracias!! estare pendiente de como termina esta hermosura de guitarra!, una ultima cosa. cuando la termines me la mandas para venezuela?? o la tengo que ir a buscar jajaja xD
Subir
tonituning
#282 por tonituning el 12/09/2013
Puedo prometer y prometo, aseguro y afirmo..., que un "coffee with milk" no relaja, ni en la Plaza Mayor de Madrid..., ni en ninguna parte. :cabezazos: :jajajaja:
Subir
carlosjavierrock
#283 por carlosjavierrock el 12/09/2013
alguien de este grupo tan conocedor del teme me podría ayudar con esto?? https://www.guitarristas.info/foros/dudas-sobre-alma/224775#post1666558
Subir
eddiewarlock
#284 por eddiewarlock el 13/09/2013
#281
carlosjavierrock escribió:
cuando la termines me la mandas para venezuela?? o la tengo que ir a buscar


Venla a buscar, porque yo de Venezuela no quiero saber NADA...
Subir
eddiewarlock
#285 por eddiewarlock el 13/09/2013
Por cierto, y por enésima y última vez, ¿Se va a hacer la próxima guitarra? Por que necesito saberlo para sacar el tiempo para hacerla y programar todo.

Es en serio, es la ultima vez que lo digo.
Subir
eddiewarlock
#286 por eddiewarlock el 13/09/2013
#280

Yo no pienso que ayuda en nada el no tener las olimpiadas, pero les han hecho creer que si...
Subir
liquidtension
#287 por liquidtension el 13/09/2013
#285

Eddie, como dije anteriormente, lo suyo es acabar esta y en función del resultado, programar la siguiente, que estoy casi seguro que se apuntarán muchos.
Pero como digo , si no acabamos una y terminamos el proceso ¿como podemos esperar a que la gente se apunte a otra?

Es mi opinion simplemente.
Subir
uncle_vernon
#288 por uncle_vernon el 13/09/2013
Panda! aunque no me pase mucho por aquí (porque estoy liadito) os sigo en la medida de lo posible. Fuí el último en llegar (por los pelos, eh?! :hedicho: ) así es que no sé si cuando Eddie pide opinión se refiere a los participantes de la teleca o a todos los que quieran apuntarse. Si es lo segundo, por mí se hace. Obviamente cuando al luthier mejor le venga, que vaya curro que se ha dado con la telecaster... GUAPÍSIMA!!!

un saludo a todos! :saludo2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo