GUAU es una pasada jeje Me vendría bien la verdad, mi epiphone les paul barata no meree ni mención al lado de eso...jaja
X
Últimos días
Construcción de Telecaster Custom
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
Baneado
Baneado
Rezo las 24 horas del día al santo de los guitarristas, para que me conceda el honor de poseer esa preciosidad.
Aunque lo ideal sería que le tocara a un buen guitarrista que la sacara a los escenarios y triunfara con ella, para orgullo y fama de él y de su creador.
Y doy las gracias a su creador... el gran Eddiewarlock. por haber empleado su tiempo y su talento en la realización de semejante joya.
Un abrazo a Eddie y saludos para todos.
Aunque lo ideal sería que le tocara a un buen guitarrista que la sacara a los escenarios y triunfara con ella, para orgullo y fama de él y de su creador.
Y doy las gracias a su creador... el gran Eddiewarlock. por haber empleado su tiempo y su talento en la realización de semejante joya.

Un abrazo a Eddie y saludos para todos.
He entrado en contacto con los que estan apuntados en el sorteo (NO ES CIERTO
) y estan todos de acuerdo en que se apunte mas gente por que la guitarra no cumple las espectativas y tienen miedo a que les toque.
Si, ya se lo que estais pensando
pero tenía que intentarlo
Lo dicho eddie, de vicio te esta quedando.
) y estan todos de acuerdo en que se apunte mas gente por que la guitarra no cumple las espectativas y tienen miedo a que les toque.Si, ya se lo que estais pensando
pero tenía que intentarloLo dicho eddie, de vicio te esta quedando.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo