Construcción de Telecaster Custom

oscar sonico
#169 por oscar sonico el 15/07/2013
Hola a todos!!!!! Como va ese verano?
Alberto, subes fotos del proceso de fabricación del ampli? ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tonituning
#170 por tonituning el 15/07/2013
Estamos muy "flojillos" con el calor. :calor:
Nadie dice nada. :dormido: :eoo:
Venga...!! Venga...!! A poner fotos... Comentarios... Lo que sea...!
Saludos :saludo:
Subir
liquidtension
#171 por liquidtension el 15/07/2013
#170

Tu lo has dicho, el calor deja K.O. a cualquiera, entre ellos por supuesto, estarán Alberto y Eddie, que encima tienen que buscar un rato libre cuando terminan sus obligaciones para ponerse a construir...uff, me lo imagino, yo desde luego solo pensaría en refrescarme ya sea en ducha, piscina o playa... :relax:
Subir
Alberto Baneado
#172 por Alberto el 15/07/2013
Hola,

pues el ampli (realmente no sé si llamarlo como tal ya que es pequeñito) está terminado electrónicamente, y diseñado, el problema son las maderas, ya que pensaba hacerlo con algún tablero que tuviese de madera maciza, pero el que tengo de contrachapado marino sólo me dió para hacer 3 de las 6 caras, así que tengo que acercarme a comprar algun tablerillo decente.

Digo decente, porque fui a Leroy Merlin a ver si tenian algo que aunque fuese pequeño no estuviese lleno de nudos, pero no hubo manera.

Y claro como la idea era que lo hiciese con cosas que tuviese en casa, pues voy sacando el dinero de la calderilla de cuando voy a comprar o tomar algo y me sobra dinero :vinito:

Pero el calor no es excusa, me meto en el garaje que se está fresquito, pongo la radio y a pasar un rato.

Si saco un rato y ganas, esta tarde miro a ver si en 2 tiendas del pueblo tienen madera y aviso.
Subir
1
oscar sonico
#173 por oscar sonico el 15/07/2013
#172 :palmas2:
Subir
DaviZerrat
#174 por DaviZerrat el 15/07/2013
Fijate este ampli las maderas que lleva... Jejeje

Con esto Brian May se lo curraba en el estudio y a veces tengo entendido lo metia en el wc con el micro.... Creo que es a transistores y todo.

Saludos a todos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Alberto Baneado
#175 por Alberto el 15/07/2013
Las ganas de Oscar me han conmovido y he hecho un gran esfuerzo físico y mental.

Me he levantado del sofá y he dejado de ver una película para caminar bajo el sol y la humedad de Alicante y he comprado de una vez por todas las maderas.

Cuando los astros se vuelvan a alinear, me pondré a cortar y subiré fotos al otro hilo, así este queda reservado para lo que era, la guitarra.

Un saludo!
Subir
oscar sonico
#176 por oscar sonico el 15/07/2013
Alberto escribió:
Las ganas de Oscar me han conmovido
:cry: :corazon:
Subir
duhini
#177 por duhini el 15/07/2013
Bravo Alberto con la calor que hace tiene mucho mérito hacer cualquier cosa salvo ir a trabajar que es obligatorio para los afortunados que conservamos el empleo. Lo dicho gracias por todo alberto
Subir
pyngwie Baneado
#178 por pyngwie el 15/07/2013
Alberto escribió:
Cuando los astros se vuelvan a alinear

jajajajajajaja 5000 años...... jajajajajajaja como en la peli "el quinto elemento".... jajajajajajajaja
Subir
liquidtension
#179 por liquidtension el 15/07/2013
Señores, esto teníamos que haberlo hecho en Enero, ahora con las calores, la playita, piscina y juergas veraniegas... :bebemucho:

:D :p
Subir
1
nashitor
#180 por nashitor el 23/07/2013
Madre mía qué lío de hilos llevo! Ovillo total!

¿Es aquí donde se está construyendo MI próxima guitarra, verdad? :P

Pintaza total tiene la última foto! Gran trabajo!!!! Qué horror de espera, ¿no? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo