Construcción Réplica Suhr Mahogany Deluxe

mane_
#73 por mane_ el 17/04/2020
Ya montada. Andaré a vueltas con la electrónica y ajustes, octavación y demás este finde.

No he encontrado un esquema para 2 humbuckers, superswitch de 5 posiciones y push pull, a ver si consigo conectarlo con esta opción. Si no, anularé de momento el push pull.

Se agradece su alguien me pudiera asesorar...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#74 por Thorin el 17/04/2020
Espectacular....


Salud!!
Subir
mane_
#75 por mane_ el 18/04/2020
Pues en 3,5 kilos ha quedado...

Ya enchufada, pero no consigo que funcione el push pull. Creo que voy a pasar, que 5 posiciones ya es una buena paleta de sonidos.
Subir
1
Blasman
#76 por Blasman el 18/04/2020
#75
Yo he encontrado este diagrama que supongo que ya lo habrás visto, no lleva push/pull pero aún así, antes de soldar puedes probar con diferentes configuraciones que no te vas a cargar nada en el intento, y a lo mejor con un poco de suerte te suena la flauta.

https://www.seymourduncan.com/wiring-diagrams?meta_params=guitar-options,2-pickups,neck-h,bridge-h,1-volume,1-tone,super-5-way-blade,accessory-none
Subir
mane_
#77 por mane_ el 18/04/2020
#76 . Sí, gracias. Ya lo he visto, pero ninguno trae la opción de push pull.
Subir
1
Maranello
#78 por Maranello el 18/04/2020
:sorprendido: Sin palabras. Sabes que tienes la obligación de hacer cantar a esta maravilla para que nos reconcoma la envidia y la admiración, verdad ? :cabezazos:
Subir
DaniDCR
#79 por DaniDCR el 18/04/2020
Lo único que no me gusta y no entiendo es que, si la has construido tú,,, por qué lo pones el logo de Suhr??
ponle uno propio!
Subir
1
mane_
#80 por mane_ el 18/04/2020
#79 Toda la razón, pero traté de hacer la réplica lo más exacta posible. Y eso incluía el logo. Los únicos 2 cambios que hice fueron los marcos de las pastillas y pintar la pala de negro, pero eso fue una exigencia de la dificultad de la construcción.

Para la próxima que haga le diré a mi mujer, que es diseñadora gráfica, que se curre un logo chulo.
Subir
1
ferchomoraband
#81 por ferchomoraband el 20/04/2020
Buenas!! aqui en esta pagina hay diagramas con el super switch de 5 posiciones, efectivamente sin push pull, yo la verdad es que creo que no se puede fisicamente usar el push pull con switch de 5 posiciones, normalmente se pone push pull con switch de 3 posiciones

https://guitarelectronics.com/guitar-wiring-resources/2-pickup-guitar-wiring-diagrams/

Un saludo, preciosa guitarra!
Subir
mane_
#82 por mane_ el 20/04/2020
No conocía esa página. Gracias.

He estado buscando y al parecer, el push pull de la original es para conmutar la pastilla del puente entre serie y paralelo. No para cambiar ambas a single, así que creo que lo dejaré como lo tengo soldado, que es con las clásicas 5 posiciones.
Subir
1
ferchomoraband
#83 por ferchomoraband el 21/04/2020
Mane estoy ansioso por escuchar esta guitarra, y ya si la compararas con la surh custom que tienes!! jajaja

se ve increible, me das envidia de volver a hacer otra suhr!!

Un saludo!
Subir
mane_
#84 por mane_ el 22/04/2020
#83 Gracias fercho, aún estoy con algunos ajustes, haciendo las tapas traseras... quiero que esté impecable para la presentación, y pronto grabo un vídeo.

Un saludo y a ver si te animas a otra!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo