Construccion de power supply?

korban
#1 por korban el 30/09/2010
Ke tal? tengo una duda al armar mi power supply cuento con 2 eliminadores genericos marca steren, uno de 500 MA y uno de 1500 MA ca/cc, lo que trato de alimentar son los siguientes pedales:

BOSS DS-2 Turbo Distortion 12mA 14mA PSA
BOSS CE-5 Chorus Ensemble 18mA 18mA PSA
BOSS MT-2 Metal Zone 20mA 18mA PSA
BOSS DD-3 Digital Delay 55mA 47mA PSA
Dunlop/MXR GCB-95 CryBaby Wah 0,43/0,43 mA

Vi algo en los otros post, donde hablaban de estabilizadores y otras cosas para tener una corriente regulada y sin ruidos.
En mi caso pienso llevar el eliminador con un tecnico para k le haga esas modificaciones, entonces; ¿estos eliminadores necesitan una modificacion?¿que modificaciones le pido al tecnico que le haga al eliminador?
cual de los 2 podre utilizar(500 MA) O (1500 MA)para que no se quemen los pedales?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kabum
#2 por kabum el 30/09/2010
Lo primero seria colocarle un integrado 7809 a cada uno.
Lo segundo el conector, la gran mayoria de pedales,y, todos los boss(como casi tu caso) usan un jack DC "negativo al centro". Habria que comprobar que el eliminador realmente la da asi.Pidele al tecnico que sea asi.
Y otro par de recomendaciones personales:
Que te haga/venda un cable "pulpo" para conectar los pedales.Es basicamente un cable con 5(o mas) jacks machos y uno hembra.Al hembra conectas el alimentador y con los otros conectas los pedales.
Y otra cosa: tus pedales actuales irian bien tanto con el alimentador de 500 mA como con el de 1500mA..
Quizas te interese, o bien usar solo uno de ellos, o bien usar los circuitos de ambos para construir un alimentador a 2000mA.No estoy seguro de lo que voy a decir, pero CREO que si los conectas en paralelo se suma el amperaje.
Subir
MrG810
#3 por MrG810 el 30/09/2010
Cierto, pero no es necesario. La fuente va a entregar la corriente que pidan los pedales, y con la pequeña es mas que suficiente. Y todavía vale para muchos mas.

Ojo a las polaridades al conectar. No las inviertas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo