Construcción de la pedalera Metillico Signature.

Rubio
#25 por Rubio el 17/12/2008
phakkito escribió:
Tomas tio.. un diez..

ha quedado cojonuda esa maletita...., todo transportable de un tiron, y como bien dices, recogidito.....

Visto tu curro, me ha dado por pensar meter el POD, etc en una,
independientemente que uses el pod o pedal, tenerlos todos a mano....

un curro practico y muy muy bueno tio...

el mas uno en cuanto me deje esta clavao...

un saludo


Ahí está la moña Manolo, yo lo haré más grande para integrar la GT-6.....esa fue desde siempre mi idea desde que se la vi a un paisano de aquí que lo que tiene es un maletín para la pedalera unicamente...la idea es hacerlo para todo..pedalera y pedales....

Tomás...al hacerla más grande va ser menos lio la cableada...sobre todo porque fuente y cables van ocultos por un carril bici :risa:

Va a ser el Gugenheim de las pedalboard :cool:....pero eso será cuando sea mayor que ahora la paga no me llega :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Metillico
#26 por Metillico el 17/12/2008
Si, si cada uno lo puede adaptar a sus necesidades.

Que quieres meter la bici, pues la bici:risa:

Yo es que luego de cargar con la una pedalboard muy gansa de un colega, que pesaba una barbaridad, me replanteé el tamaño.:|

La idea de aprovechar la parte de abajo del maletín la saqué de la X3 Live de Blackmoore.

Rubio, lo que si te doy una idea: puedes aprovechar un maletín del tamaño de la GT6 que sea algo alto. A la hora de transportarlos la GT-6 la pones encima de los pedales; y para tocar la GT-6 la pones al lado de la pedalera. Con dejar los cables de conexión algo largos sólo es apartarla de encima de los pedales.:saludo:
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 17/12/2008
Estoy pensando en emplear un sistema similar a las de las cajas de herramientas a la hora de hacerla...e intercambiables los dos módulos (pedalera por una parte y pedales por otra) según la necesidad del momento.......
Subir
trino
#28 por trino el 17/12/2008
La verdad es que quedó muy bien, muy prolija. Decir que no tengo pedales, que sino... Muy bueno el tema del velcro también.

+1 si me deja (que no me deja, dice que ya te había dado), felicitaciones che :ok:
Subir
urielvelaz
#29 por urielvelaz el 18/12/2008
+1 sin dudarlo compa, es un trabajo muy bueno que me despejo varias dudas, algun dia hare la mia.:ok: :saludo:
Subir
Metillico
#30 por Metillico el 18/12/2008
Gracias a todos.:brindis:

Rubio, esa idea me parece muy buena.:ok:

A lo mejor incluso puedes adaptar alguna maleta de herramientas, si la encuentras a medida.:roll:

Y ya a lo bestia, una de estas que llevas en vertical con ruedas, a lo carrito de la compra.:piloto_loco::jajaja:

P.D. Se me pinza la neurona otra vez.:bufon:
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 18/12/2008
metillico escribió:


Y ya a lo bestia, una de estas que llevas en vertical con ruedas, a lo carrito de la compra.:piloto_loco::jajaja:



Eso es un transformer (que no un transformista)...eso ya está inventado :risa:
Subir
frasco
#32 por frasco el 18/12/2008
La idea está cojonuda... en leroy vendían hace poco un juego de tres maletines por muy poco dinero.

:saludo:
Subir
Metillico
#33 por Metillico el 18/12/2008
Pues si frasco.

En mi caso lo pillé en un Eroski.

Este estaba a 11,90€ de oferta.

Casi me arrepiento porque por 3€ más tenían uno de la misma medida en ABS. Era un poquito mejor, aunque no me gustaba tanto estéticamente.

Y tenía una oferta de tres maletines en tres tamaños creo que a 20€.

La verdad es que, tal y como ha dicho Rubiolus, si hubiese uno más grande me lo hubiese comprado.:)
Pero después de barrenar el tema de las alturas, creo que aún da de si.

De hecho, el afinador que podeís ver en las fotos, es un pedal bastante bajo. Emparejado con otros pedales, es algo coñazo para pisar. De modo que en el futuro lo colocaré más esquinado y a una tercera altura para que sea más cómodo pisarlo.:)
:saludo:
Subir
esserschiqui
#34 por esserschiqui el 18/12/2008
Muy buen invento tio, lo de los cables es la ostia.Yo también tengo una maletilla de estas...y creo que te copio, en cuanto termine con mi lío.
Creo que solo hay una modificación, que valdría la pena hacerle, y ya seria la releche. Si pasaras de las bisagras de la maleta y pusieras una desmontables,o unos enganches como los que lleva delante,podrias sacar la tapa por completo y a la hora de tocar tendrías el espacio mas libre de trastos,y seria mas practico...creo.
saludos.
Subir
Metillico
#35 por Metillico el 18/12/2008
Gracias, tío.:saludo:

Lo de las bisagras, si te fijas, ya está hecho.:)

En principio tenía pensado ponerle unos enganches como los que tíene por delante, pero no los encuentro ni pa Dios.:(

Lo que he hecho es cortar la bisagra, de modo que al abrir la maleta, se desengancha la tapa (fíjate en las fotos):D

Lo único es que las bisagras no son muy allá y aún no se si aguantarán el trote o tendré que poner otra cosa.

Tengo unos buenos cierres en casa, pero no quería ponerselos porque no se parecen a los que trae el maletín. Pero ya veremos.:no_lo_se:

Ese es lo que me queda por comprobar.:brindis:
Subir
frasco
#36 por frasco el 18/12/2008
ES muy facil compañero: :p

en Erosky, venden unos maletines con unos cierres idénticos a los que tiene tu pedalera... creo que salían a 11,90... bastaría con comprar uno y quitarle los cierres para ponérselos a tu pedalera

:jajajaja:


:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo