Construcción Ibanez ATC "Andy Timmons Clone"

Luke
#61 por Luke el 08/04/2017
vas a usar locking tuners in esa guitarra?
Subir
Guitarrilia
#62 por Guitarrilia el 17/04/2017
#61 Disculpa la tardanza en responder, pero estaba en Lisboa de vacaciones y no me he pasado mucho por el foro. Sí, los clavijeros de bloqueo ya están instalados.

edb25376e007579684280485c56a6-2203686.jpg
947dd617ac4e02d737a0d6c91cfef-2203686.jpg

Bueno, pues ya la tenemos pintada!

e34ccd41bc91270f4e9c525a902f4-2203686.jpg

Es un sunburst de tres tonos guapísimo!
Me recuerda al Tri Fade Sunburst de la Ibanez RG2820ZD Prestige.
Con el golpeador blanco y los tornillos negros tiene que quedar de escándalo.
Los huecos de las pastillas y de los controles van a ir con pintura conductiva.
Ahora solo falta lacar, licar, lacar, lijar... y así hasta que quede de revista! :cool:
Subir
Xetu
#63 por Xetu el 17/04/2017
Tal como la estas tuneando te va a sonar del mamaso, buenas pastis, afinadores y electronica.... Apuesta segura!!! Impaciente por mas fotos!!!
Subir
jos
#64 por jos el 17/04/2017
Guitarrilia escribió:
Ahora solo falta lacar, licar, lacar, lijar... y así hasta que quede de revista!


dicho así , da hasta pereza jajajajajajaja
Subir
Guitarrilia
#65 por Guitarrilia el 17/04/2017
#64 :risa:
Si sé que te mola, jajajaja
Subir
Luke
#66 por Luke el 21/04/2017
#62

ahh que bien.fijate que como yo zoy zurdo es muy dificil conseguir locking tuner para guitarras zuerdas,una pregunta que puente crees que le quede a una Fender American Standard 2016,el puente que tiene mi fender es de 2 pivotes y segun es para que no desafine cuando se use la palanca.
Subir
Guitarrilia
#67 por Guitarrilia el 21/04/2017
Luke escribió:
ahh que bien.fijate que como yo zoy zurdo es muy dificil conseguir locking tuner para guitarras zuerdas


En Aliexpress pones "Locking tuners lefty" en el buscador y te salen algunos.
Hay un modelo de Sperzel que vale para diestros y zurdos, se desmontan y les das la vuelta.



Luke escribió:
una pregunta que puente crees que le quede a una Fender American Standard 2016,el puente que tiene mi fender es de 2 pivotes y segun es para que no desafine cuando se use la palanca.


Yo le he puesto a la réplica de Suhr que me hice uno de estos:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_parts_standard_st_styletremolo.htm

Es una copia de los Gotoh 510 que montan las Suhr y las Anderson, tiene selletas macizas, dos pivotes, ajuste de palanca y bloque sólido. Va de lujo!
Pero el que trae tu guitarra tampoco es malo. Lo que pasa es que tienes que saber ajustarlo bien, para que no desafine, poner bien las cuerdas, dejando la mínima cantidad de cuerda posible enrollada en el afinador, lubricar las partes que rozan y ya está.
Subir
Luke
#68 por Luke el 22/04/2017
#67

ya habia visto ese video y busque esos locking tuners pero no los encontre,pero tambien parece que hay que hacer unos agujeros,si exacto lei que para que no desafine tienes que enredar menos cuerdas,a que te refieres con lubricar las partes que rozan,que lubricador estaria bueno comprar?gracias por tus respuestas.
Subir
Luke
#69 por Luke el 22/04/2017
les acabo de mandar un email a Sperzel a ver que me contestan.
Subir
Guitarrilia
#70 por Guitarrilia el 23/04/2017
Luke escribió:
a que te refieres con lubricar las partes que rozan,que lubricador estaria bueno comprar?gracias por tus respuestas.


En donde la cuerda está apoyada, selletas, cejuela, string tree... le das con un poco de aceite o mina de lapicero (grafito) y así el rozamiento es más leve y no se desafinan las cuerdas.
Subir
Luke
#71 por Luke el 24/04/2017
#70

ahh ok,encontre este producto para hacer la lubricacion
Archivos adjuntos ( para descargar)
51pGxxIYHzL.jpeg
Subir
Luke
#72 por Luke el 03/05/2017
como va esa guitarra?por cierto ya me llegaron los customs sperzel locking tuners y quedaron al 100 % en mi Fender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo