Construccion guitarra zampine ( proyecto expermiental)

yeison_daniel_pineda
#73 por yeison_daniel_pineda el 25/12/2015
La madera quebrantó, y me dediqué a otras cosas, de igual forma construí otra guitarra mientras dejaba reposar el cuerpo, pero su periplo por el mundo de las guitarras no fue tan largo.. prometo retomar este proyecto y demás... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yeison_daniel_pineda
#74 por yeison_daniel_pineda el 22/08/2016
Buenas noches amigos, He visto este post y me ha llenado un poco de nostalgia, porque no pude terminarlo. hice una guitarra zakk wilde ZV, pero no hice el post por el foro, de igual forma más tarde dejo imágenes.

Quería revivir este post, pero ya sería de fabricación neck through, con madera laminada.
Subir
yeison_daniel_pineda
#75 por yeison_daniel_pineda el 22/08/2016
Ésta es la guitarra que construí en mi tiempo de ausencia de estudios universitarios, y espero les pueda gustar. Adjunto mis otras guitarras porque no tengo otra foto.

Es la guitarra negro con amarillo.
El cuerpo fue fabricado en madera de Nogal colombiano de veta muy oscura, parecida a las guitarras Dean. con pastillas activas ESP ALH-200 de muy buena ganancia. Pintura de laca poliuretana.

En ese orden de tiempo también fabriqué el cuerpo de la guitarra Randy Rhoads,
Cuerpo de cedro colombiano, Pastillas emg select pasivas de buena ganancia, pintura de laca nitro.
le agregué respectivos mástiles a los cuerpos. La única guitarra legítima es la jackson roja, que me hace recordar en especial éste proyecto. Saludos foreros
Archivos adjuntos ( para descargar)
12767261_10208115378779553_1593157306_n.jpg
Subir
yeison_daniel_pineda
#76 por yeison_daniel_pineda el 22/08/2016
He hecho una pequeña grabación con mi computadora, no suena muy clara la distorsión porque uso una pedalera rp355 y unos parlantes de computador, debido a que tengo mi amplificador en donde habitualmente ensayo con mi banda. Espero les guste. Tuve un pequeño desajuste de tiempo en la grabación looper. Sólo quería mostrarles el sonido, y opiniones sobre esa pista. qué aspectos mejorar, y demás
Archivos adjuntos ( para descargar)
inro.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo