Construccion guitarra zampine ( proyecto expermiental)

Gander
#61 por Gander el 25/02/2013
segui asi!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yeison_daniel_pineda
#62 por yeison_daniel_pineda el 12/07/2013
Hola a todos amigos, resulta y pasa que el cuerpo de la guitarra zampine me quede extralarga, entonces tendre que recortarlo, y reducir su tamaño, luego os mostrare lo que tengo que recortar, y el mastil pues lo tengo encolando el diapason, luego os mostraré fotos, espero me entiendan, no he podido avanzar mucho, ps ando muy okupadoo con mis estudiios, gracias!!
Subir
yeison_daniel_pineda
#63 por yeison_daniel_pineda el 17/07/2013
hola foreros, en la foto que subire, posara un primo, ya que no cuento con una camara y es algo vieja, pero de complexion y demas mi primo es igual a mi, y ps el mastil no es el definitivo, el que se la tomo por joder jajajajajjajajajaa, bno queda demasiado larga diria yo, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fotografía 1907.jpg
Subir
yeison_daniel_pineda
#64 por yeison_daniel_pineda el 23/09/2013
Hola foreros, cuanto tiempo ha pasado, ya tengo el mastil armado de la guitarra, quedo pendiente de fotos, y tengo que recortar el cuerpo, como lo he mencionado, hay que recortarlo por cuestiones esteticas, y de comodidad, saludos1!!
Subir
yeison_daniel_pineda
#65 por yeison_daniel_pineda el 11/10/2013
Hola amigos os muestro como llevo la guitarra ya con mástil, tengo que recortar el mástil en la parte de abajo por cuestión de la pala, he recortado el cuerpo, sin embargo falta lijar aun los bordes, y realizar los biselados de esos costados, por ahora llevo asii, espero les guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
GEDC0001.JPG
Subir
yeison_daniel_pineda
#66 por yeison_daniel_pineda el 12/10/2013
Ya he arreglado la parte del talon del mastil, y encargué trastes jumbo para el mastil, llegan el dia lunes, gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
GEDC0005.JPG
Subir
Juan Cantor
#67 por Juan Cantor el 26/12/2014
Que paso al fin con el proyecto amigo, no va a ser que murió así, tenia muy buena pinta
Subir
yeison_daniel_pineda
#68 por yeison_daniel_pineda el 27/12/2014
Hola amigo, no ha muerto, solo por presupuesto no la he continuado, y pues tengo otra guitarra en uso por ahora, saludos
Subir
Sergio Daniel Medina
#69 por Sergio Daniel Medina el 31/12/2014
¡Gran proyecto compatriota! Yo quisiera ver los avances, realmente es fantástico ver todo el progreso que llevas.
Tengo ganas de comenzar a fabricar mi propia guitarra y seguro me va a servir mucho tu hilo, saludos y un abrazo, si necesito ayuda te preguntaré, ojalá no te moleste :) . :ok:
Subir
yeison_daniel_pineda
#70 por yeison_daniel_pineda el 31/12/2014
No amigo, para eso estamos, para ayudarnos entre compatriotas :), un saludo su merce jajajaja xD
Subir
ltdkami
#71 por ltdkami el 31/12/2014
Me uno. Gran trabajo. Tengo curiosidad por ver acabada esa BC-KELLRHOADS
Subir
yeison_daniel_pineda
#72 por yeison_daniel_pineda el 25/12/2015
Hola amigos, debo informa que este post a muerto, el cuerpo se encontraba en mal estado, tenía humedad interna por lo que les comenté hace un rato, de igual forma luego compraré unos tablones y así reformaré el proyecto, muchas gracias a todos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo