Construccion Guitarra Electrica

Red Shadow
#13 por Red Shadow el 23/06/2009
Gracias frasco!!:)

Si ya se que me equivoque en los terminos, era para que me entendieran XD

vere si improviso esto con algo mas ya que me sale carisimo comprarlo por ebay...
Subir
frasco
#14 por frasco el 23/06/2009
Para la parte trasera hay alguien que utilizó esas piezas por donde pasa el cable de frenos de las bicicletas y que sirven a la vez como tensores.

para la parte delantera habría que buscar una pieza que sirva de sustituta.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

:saludo:
Subir
Red Shadow
#15 por Red Shadow el 24/06/2009
Yo estaba pensando en unas cabezas de remache, ese mismo de los frenos.

Ya vere que consigo mas barato.

Estoy triste porque me arrebataron el mastil en ebay...
Subir
--161673--
#16 por --161673-- el 25/06/2009
HERRERA GUITARS.com

Para los de abajo está bien lo que dice Frasco
Subir
Red Shadow
#17 por Red Shadow el 25/06/2009
Gracias Rubiolus, pero no vivo en España, vivo en Republica Dominicana, pero ya me hecho una alternativa, solo me preocupan los bushings del frente porque la cuerda me iba a acabar con la pintura, la madera, etc...

Me hice con unos remaches, solo tuve que sacarle la varillita de adentro y paracen hechos para eso :)

Y ya pude comprar el mastil que queria.

Posiblemente en una semana comienzo a poner fotos. :D
Subir
Red Shadow
#18 por Red Shadow el 07/07/2009
Ya me he hecho con las pastillas, son DiMarzio-Ibanez Inf3, Infs3, Inf4. Ya estoy buscando las ultimas piezas. Ademas creo que ya tendre tiempo de cortar la madera esta semana.
Subir
moonmark
#19 por moonmark el 13/07/2009
En hora buena !!! Estoy ansioso por las fotos y bitacora de tu proyecto, yo estoy tambien tratando de construir una de cuerpo customizado pero solamente cuento con madera de oreja de elefante ( Guanacaste) .. ¿Alguien sabra en este hilo si puedo usar esta madera para hacerme un cuerpo solido?
Subir
Red Shadow
#20 por Red Shadow el 14/07/2009
eso viene en camino, moonmark:ok:

Por cierto ademas de la V estoy haciendo otra de diseño propio, y en esta voy a tratar de hacer el mastil, y quizas con un floyd rose para mayor dificultad.

Ya saben, cuento con su ayuda.

Gracias a todos
Subir
moonmark
#21 por moonmark el 14/07/2009
Ok, cuenta conmigo para lo que necesites!!:ok:
Subir
kurtito
#22 por kurtito el 15/07/2009
Buenas, esto me viene bien a mi tambien, en la jaguar que estoy haciendo voy a poner un tune o matic, habia escuchado que va a la misma distancia que hay del 12 a la cejuela como dijeron, pero lleva 1 grado de inclinacion, en fin, teno un plano para esto, asi que te lo dejo a ver si te sirve. saludos y suerte

se extrae, y se abre con el dwg viewer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tune-o-matic.rar
Subir
Red Shadow
#23 por Red Shadow el 15/07/2009
Gracias kurtito. Eso lo andaba buscando, pero he visto algo con el tune-o-matic, y es que no puedes regular la altura individualmente. Ahora estoy viendo como opcion los puentes fender sin tremolo. Pero como ya tengo el tune-o-matic lo voy a usar en esta. Buena suerte con la Jaguar y quiero fotos:saludo::aplausos:
Subir
moonmark
#24 por moonmark el 15/07/2009
Mustaine Jr. escribió:
Gracias kurtito. Eso lo andaba buscando, pero he visto algo con el tune-o-matic, y es que no puedes regular la altura individualmente. Ahora estoy viendo como opcion los puentes fender sin tremolo. Pero como ya tengo el tune-o-matic lo voy a usar en esta. Buena suerte con la Jaguar y quiero fotos:saludo::aplausos:

Si te estorba el tune o matic acepto donaciones para mi proyecto !!! jejejeje :D

Oye tienes los planos de la flying, yo los consegui hace un tiempo y tengo unos videos de como alguien hizo un cuerpo de una VXMT de Mustaine ( de las ultimas de Dean)... Si te interesa te los cuelgo aca... Que dices? :brindis:
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo