Construccion Guitarra Electrica

Red Shadow
#13 por Red Shadow el 23/06/2009
Gracias frasco!!:)

Si ya se que me equivoque en los terminos, era para que me entendieran XD

vere si improviso esto con algo mas ya que me sale carisimo comprarlo por ebay...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 23/06/2009
Para la parte trasera hay alguien que utilizó esas piezas por donde pasa el cable de frenos de las bicicletas y que sirven a la vez como tensores.

para la parte delantera habría que buscar una pieza que sirva de sustituta.

Imagen no disponible

Imagen no disponible


:saludo:
Subir
Red Shadow
#15 por Red Shadow el 24/06/2009
Yo estaba pensando en unas cabezas de remache, ese mismo de los frenos.

Ya vere que consigo mas barato.

Estoy triste porque me arrebataron el mastil en ebay...
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 25/06/2009
HERRERA GUITARS.com

Para los de abajo está bien lo que dice Frasco
Subir
Red Shadow
#17 por Red Shadow el 25/06/2009
Gracias Rubiolus, pero no vivo en España, vivo en Republica Dominicana, pero ya me hecho una alternativa, solo me preocupan los bushings del frente porque la cuerda me iba a acabar con la pintura, la madera, etc...

Me hice con unos remaches, solo tuve que sacarle la varillita de adentro y paracen hechos para eso :)

Y ya pude comprar el mastil que queria.

Posiblemente en una semana comienzo a poner fotos. :D
Subir
Red Shadow
#18 por Red Shadow el 07/07/2009
Ya me he hecho con las pastillas, son DiMarzio-Ibanez Inf3, Infs3, Inf4. Ya estoy buscando las ultimas piezas. Ademas creo que ya tendre tiempo de cortar la madera esta semana.
Subir
moonmark
#19 por moonmark el 13/07/2009
En hora buena !!! Estoy ansioso por las fotos y bitacora de tu proyecto, yo estoy tambien tratando de construir una de cuerpo customizado pero solamente cuento con madera de oreja de elefante ( Guanacaste) .. ¿Alguien sabra en este hilo si puedo usar esta madera para hacerme un cuerpo solido?
Subir
Red Shadow
#20 por Red Shadow el 14/07/2009
eso viene en camino, moonmark:ok:

Por cierto ademas de la V estoy haciendo otra de diseño propio, y en esta voy a tratar de hacer el mastil, y quizas con un floyd rose para mayor dificultad.

Ya saben, cuento con su ayuda.

Gracias a todos
Subir
moonmark
#21 por moonmark el 14/07/2009
Ok, cuenta conmigo para lo que necesites!!:ok:
Subir
kurtito
#22 por kurtito el 15/07/2009
Buenas, esto me viene bien a mi tambien, en la jaguar que estoy haciendo voy a poner un tune o matic, habia escuchado que va a la misma distancia que hay del 12 a la cejuela como dijeron, pero lleva 1 grado de inclinacion, en fin, teno un plano para esto, asi que te lo dejo a ver si te sirve. saludos y suerte

se extrae, y se abre con el dwg viewer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tune-o-matic.rar
Subir
Red Shadow
#23 por Red Shadow el 15/07/2009
Gracias kurtito. Eso lo andaba buscando, pero he visto algo con el tune-o-matic, y es que no puedes regular la altura individualmente. Ahora estoy viendo como opcion los puentes fender sin tremolo. Pero como ya tengo el tune-o-matic lo voy a usar en esta. Buena suerte con la Jaguar y quiero fotos:saludo::aplausos:
Subir
moonmark
#24 por moonmark el 15/07/2009
Mustaine Jr. escribió:
Gracias kurtito. Eso lo andaba buscando, pero he visto algo con el tune-o-matic, y es que no puedes regular la altura individualmente. Ahora estoy viendo como opcion los puentes fender sin tremolo. Pero como ya tengo el tune-o-matic lo voy a usar en esta. Buena suerte con la Jaguar y quiero fotos:saludo::aplausos:


Si te estorba el tune o matic acepto donaciones para mi proyecto !!! jejejeje :D

Oye tienes los planos de la flying, yo los consegui hace un tiempo y tengo unos videos de como alguien hizo un cuerpo de una VXMT de Mustaine ( de las ultimas de Dean)... Si te interesa te los cuelgo aca... Que dices? :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo