Construccion Guitarra Electrica

Red Shadow
#133 por Red Shadow el 12/11/2009
djluis48 escribió:
MUSTAINE!! Tengo tiempo viendote en el foro, comentando alli y comentando alla, he estado viendo el proceso de tu guitarra y me ha gustado mucho! Pero lo mas extraño de todo, es que ahora fue que me di cuenta que eres de R.D!!! yo tambien soy de aqui xD vivo en Santo Domingo, tu donde vives?

Por cierto, me esta gustando mucho tu trabajo, sigue asi compa :brindis:


Viejo, yo vivo en San Juan de la Maguana. Mucho gusto compatriota!

Cuanto tiempo llevas con la guitarra?? Tienes banda??

Nos mantenemos en contacto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Red Shadow
#134 por Red Shadow el 01/12/2009
Disculpenme que haya abandonado un poco el proyecto, ya que tuve mi primera presentación con la banda el pasado domingo y dedicamos todo el tiempo libre posible a ensayar.

Ayer aproveché la falta de clases para masillar la guitarra, ademas de que necesito conseguir un router para arreglar donde va el jack y una broca para los potes, de 7/8 es suficiente?
Subir
Red Shadow
#135 por Red Shadow el 19/12/2009
Buena noticia, ya he conseguido las pinturas, pero no estoy muy guiado porque todo lo que encuentro se refiere a la nitro. Alguien podria ayudarme??
Subir
Red Shadow
#136 por Red Shadow el 02/02/2010
Ya de ultimas, blanco con negro o negro con blanco?
Subir
brufff
#137 por brufff el 02/02/2010
BLANCO!!! por lo menos para mi gusto, jejeje
Subir
Red Shadow
#138 por Red Shadow el 02/02/2010
A mi me gustan los dos igual... el blanco le da un toque de elegancia y el negro siento que le da algo de "Stratismo". Se reciben opiniones hasta el dia de pintado que seguro será este fin de semana... claro, si me las arreglo para terminar la imprimación a mano.
Subir
moonmark
#139 por moonmark el 03/02/2010
Mustaine Jr. escribió:
A mi me gustan los dos igual... el blanco le da un toque de elegancia y el negro siento que le da algo de "Stratismo". Se reciben opiniones hasta el dia de pintado que seguro será este fin de semana... claro, si me las arreglo para terminar la imprimación a mano.


Has visto la flying V de Michael Schenker...yo me apuntaria a algo asi...

aunque si la quieres de un solo color, la dejaria como la color plata de Dave...

Si las opcion es blanco o negro ...me quedo con el blanco..

Saludes...

PD: No has revisado mi hilo, viejo ... me tienen abandonado...
Subir
Red Shadow
#140 por Red Shadow el 03/02/2010
Claro que si he pasado!! Pero como ves, yo ni por pintado voy, no te puedo ayudar :(
Subir
Red Shadow
#141 por Red Shadow el 15/02/2010
Les tengo una pregunta... he dado imprimación a la guitarra a mano, me ha quedado bastante bien a excepción de unos crateres pequeñitos en algunas zonas, parecen como burbujitas, de menos de un mm de diametro, ¿Quien sabe como evitar esto?
Subir
moonmark
#142 por moonmark el 15/02/2010
Mustaine Jr. escribió:
Les tengo una pregunta... he dado imprimación a la guitarra a mano, me ha quedado bastante bien a excepción de unos crateres pequeñitos en algunas zonas, parecen como burbujitas, de menos de un mm de diametro, ¿Quien sabe como evitar esto?


Hermano, a mano a que te refieres? brocha, carrete o spray? Bueno si crees que es alguna imperfeccion dale su lijadita con lija 400 al agua.
Subir
Red Shadow
#143 por Red Shadow el 15/02/2010
Con una espatula y luego lijada. En general me ha quedado casi bien, solo me pasa eso de los agujeritos pequeños en esas dos zonas.
Subir
moonmark
#144 por moonmark el 15/02/2010
Mustaine Jr. escribió:
Con una espatula y luego lijada. En general me ha quedado casi bien, solo me pasa eso de los agujeritos pequeños en esas dos zonas.


Si tienes menos de 48 horas de la imprimacion prueba secando con una secadora de pelo durante una hora en conjunto...y luego su lijadita....lo otro es que como alguien decia en mi hilo tal vez la madera le faltó lija y halla que humedecerla para que agarre mejor el primer....Lo mejor es que pongas unas fotos en donde se note lo que dices para asi poder aconsejarte mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo