Bueno, pues siendo mas clarito xD, si voy a usar una pila de 9v, donde tengo que conectar el postivo? en el circuito del primer post me refiero, a ver si me lo puedes explicar en una imagen. Gracias
Responder
Se que soy muy pesado xD, pero a ver si alguno se anima con mi ultima duda. En el esquema de la primera pagina, si no uso la conexion tipo boss, sino una de pila de 9v, a donde conecto el postivo?
Gracias
Responder
El positivo de la pila lo has de conectar al pin ese grande que hay a la derecha del todo, justo a la derecha del otro pin grande que está conectado a Ground.
Responder
Osea que si se utiliza fuente externa tambien habria que conectar una pila como se ve ahi? no verdad??
En mi caso usare la pila y lo conecto directamente al pote de arriba como dije. Es asi como se hace no?
Responder
Ok ok, ya te digo que el hilo me lo he leido entero mas de una vez, el tema es que a veces me lio con lo que pone la gente.
El cableado lo voy a hacer como lo he visto en el hilo, lo que no encuentro el pulsador de 6 o 9 patillas, tengo pensado hacerlo con un conmutador de 6, que supongo que sera lo mismo. Me pasare por esos hilos tambien a ver que mas veo.
Muchas gracias!
Responder