rasta_maleek escribió:
si no te entran los potes es porque esta mal escalado, a un tamaño mas pequeño de el que deberia, asi que deberias escalarlo tomando las medidas entre patillas de un zocalo dip, sobre el pdf, no lo veo, no te puedo decir:saludo:
---------------------------------
si te refieres al circuito de matcheado de germanios, es el bueno, ya lo puse al principio del post, pero seguro que ni lo has visto
La placa mide 9,1 cms por 2 cms (la del fuzz), Sí, lo demas encaja bien, incluso saque el archivo de aqui pero los potes logran entrar pero apretado porque tengo q darle con el dremel un poco mas ancho de los demás, pero solo un poco. Las perforaciones son de 0,7mm.
Lo del otro circuito, me refiero al sistema de R.G.Keen para probar las fugas y hfe de los germanios, estoy seguro que sí debe estar bien, no puedo decir q no porque estoy aprendiendo, solo que viendo el plano que colocaron en la pag 14, hice el circuito, las pistas, y quería preguntarle a uds si estaba bien lo que hice, lo adjunte en la pregunta superior.
coloco la imagen de nuevo para que me digan si sirve para hacer la placa pcb de R.G.Keen... y coloco una imagen de la placa del fuzz a ver si esta muy pequeña... (son las primeras pruebas, voy a hacer otra).
Gracias por tu tiempo rasta... y choki.