Construccion de Floyd Rose en Madera

shagrath_filth
#157 por shagrath_filth el 08/10/2010
Yo quisiera saber si habrá o no seguido con la construcción, era algo realmente raro y sería interesante ver como queda.
Esperemos que haya seguido con el proyecto y postee avances.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
firestarter
#158 por firestarter el 08/10/2010
A mi lo que me gustaría saber es por qué se sigue subiendo esta puta mierda. :no_lo_se:
Subir
moonmark
#159 por moonmark el 08/10/2010
Firestarter escribió:
A mi lo que me gustaría saber es por qué se sigue subiendo esta puta mierda. :no_lo_se:


Creo que tu opinion no amerita "semejante" vocabulario.... simplemente si algo no te parece pues hazlo de una manera educada....ademas si cada quien quiere seguir alentando este hilo, es asunto de los demas y no de ti.... :hedicho:
Subir
Metillico
#160 por Metillico el 08/10/2010
Firestarter escribió:
A mi lo que me gustaría saber es por qué se sigue subiendo esta puta mierda. :no_lo_se:


Tengo la ligera impresión de que se sube por respuestas como la tuya.:p

O la mia.:D:saludo:
Subir
firestarter
#161 por firestarter el 08/10/2010
Siempre y cuando no se le falte el respeto a nadie más vale decir las cosas claras que andarse con eufemismos.

El calificativo está más que justo para un tema vacío y cansino como este. Vacío porque no tiene el contenido esperado y cansino porque los "hoygan" no para de subirlo esperando novedades. Tienen una fé de la leche, porque lo mismo suben un tema de hace 3 años y se quedan tan anchos.
Subir
IroN
#162 por IroN el 08/10/2010
Firestarter tranquilo tio, ya respondera el autor diciendo que ha pasado sino sigamos sumandonos +1 solo para ver en que queda o en que no queda :mrgreen:
Subir
constipado
#163 por constipado el 08/10/2010
aquí, la mayoria vais para ingenieros. JODER!! pero como sois capaces de hacer estas cosas!?!?!? un floyd de madera, batería de basura, guitarra de viaje.... :roll::roll:
esto es increíble!
+1 para ti chaosinprogress, a ver si te animas y le das caña al proyecto. vengaaaa. como dicen en mi tierraa MOLTA SORT!:brindis::brindis:
Subir
chaosinprogress
#164 por chaosinprogress el 11/10/2010
Aver para q no digan nada mas, tengo q terminar la guiatarra de 7 para poder instalar el puente de 7, mi error fue comenzar la casa por el techo pero vean mi trabajo (: y me aleje un poco de esto por avanzar la guitar y despues el puente pero esto sigue en pie solo que tener medidas reales no en papel.

Bueno por cierto la guitarra es una mezcla de la guitarra EBMM de john petrucci (DREAM THEATER♥ -sorry son mis ídolos). Estoy viendo como hago el alma y encontre un post muy bueno aqui en el foro :cool:

Disculpen la demora estuve en examenes mensuales, y bimestrales ni si quiera pude agarrar la guitarra :shock: . Y para esos idiotas que creen que deje el proyecto, pues no lo deje ilusos necesitaba hacer la guitarra donde probarlo la cual va por buen camino. Y no me arrepiento de aver subido esto, aunque reciba muchos insultos.


Por cierto no puedn cambiar el servidor? es muy lento y en pocas palabras es una porqueria. tengo un rar con fotos de mi guitarra de 7 y hasta ahora no c puede subir lo subire a 4sahred.
Subir
chaosinprogress
#165 por chaosinprogress el 13/10/2010
Buena esta biien disculpen, es que muchas personas me insultaron y fue la exaltacion, pero no volvera a pasar, y quiero aclarar q no postie nada por que en el transcurso de estos meses estuve avanzando mi guitarra de 7 cuerdas para poder montar el puente (Y). aqui las fotos

Miraflores 10.07.10.rar - 4shared.com - partage et stockage de fichiers en ligne - télécharger

Aunque todavía faltan algunas cosillas pero ahi le estoy dando al trabajo (: enjoy espero que les guste. Y disculpen otra vez pero yo aclare que demorira en postiar porque no tengo mucho tiempo y hay personas que han venido a faltar el respeto.

Bueno Saludos.
Subir
chaosinprogress
#166 por chaosinprogress el 23/10/2010
Nadie va a comentar xD
Subir
constipado
#167 por constipado el 23/10/2010
:descargando::descargando:yo comentaré en cuanto se me descargué el archivo... como estoy de impaciente
Subir
arkadis
#168 por arkadis el 23/10/2010
solo para joder al payaso del firestarted, vamos a seguir con el hilo jajaja!

Suerte con el proyecto, luego miro las fotos, que el archivo es muy grande!

suertee, constipado---> Bona sort tros de soca jajajaja!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo