¿Aún se consideran Mago de Oz?

O2O
#25 por O2O el 07/01/2021
Ostras no jodas, han dejado de hacer canciones para bodas como Fiesta Pagana? :jajaja:

No sé, la Pegatina lo peta en directo y llena allí donde va.... Es lo que le gusta a la chavalada en la edad más antisistema y rebelde actual (no confundir con los del trap y resto de música narcótica de cerebros juveniles). Van del rollo Xarango, etc...

Yo no entro en si me gustan o no Mago de Oz y su nuevo tema, pero me parece que lo suyo siempre ha sido lo de girar por el país haciendo directos, que es con lo que se ganan la vida, y que la colaboración con la Pegatina, (que lo peta en los directos y es la nueva música de concierto grande de fiesta mayor), pues reivindican y actualizan su oficio con ganas de seguir llegando a más y más gente (no a los de siempre que ya ni van a sus concierto) y vivir de la música en directo haciendo lo que les gusta, tocar y hacer que la gente se lo pase bien en sus conciertos.

En mi opinión también creo que hay un exceso de fundamentalismo, y que en cuanto una banda deja el camino social alquitranado porque en él se le quedan pegadas las pezuñas.... los molemos a palos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bascon94
#26 por bascon94 el 07/01/2021
En su día triunfaron puesto que lo que hicieron de mezclar música celta, folk con rock, metal, etc no estaba muy visto. Lo nuevo siempre gusta pero claro, una banda que hace al año 200 conciertos como estuvo haciendo en los últimos años acaba quemando, sobre todo si la gente te reconoce solo por tus grandes hits.
A mi me gustaron bastante en el pasado cuando estaba José Andrea y la canción del año pasado presentando al nuevo guitarrista me moló pero para escucharla un par de veces.
Sinceramente, tuvieron su época dorada en 2000-2006 aprox. llenando las ventas como ellos dicen mucho pero a día de hoy siguen viviendo intentándose adaptar a este mercado en el que vivimos. ¿Me da pena que hayan acabado haciendo canciones tan básicas (cervezo, el arbol de la cerveza, tu madre es una cabra...etc)? Si., pero quedémonos con el pasado.
Antes hacían canciones reivindicativas "el que quiera entender que entienda", canciones en honor a algún suceso "la costa del silencio"... Dentro de un par de meses lo veremos con taburete pero eso es lo que hay. Disfrutemos del pasado porque el presente y futuro de esta banda (al menos a mí) poco tiene que aportar.
Seguirán haciendo canciones con artistas famosillos y tendrán visitas, etc pero no creo que de aquí a dentro de unos años hagan un gran hit como para que pienses en mago de oz y se te venga esa canción a la cabeza.
Me recuerdan a Melendi, tuvo su etapa dorada de temazos, sus fanes(los guerreros), etc y a día de hoy no queda nada de aquello. Ni los fanes... Al final ha acabado sacando un disco por año, sin sentido los títulos, poniendo bandas sonoras a películas de disney... que no esta mal, ojala yo y ganar dinero pero... es como darle la espaldas a los que un día te siguieron de verdad en los conciertos.
En fin..
Subir
NiLace
#27 por NiLace el 07/01/2021
#25 Presentada en una Nochevieja en TVE, nada menos.

Si Miley Cyrus llega a ser española, en cuanto se bajase del escenario cuando homenajeó a Chris Cornell, no faltaría quien tuviese algo que decirle.

No sé, ellos están a lo suyo. Se hacen una colaboración de las cosas que parecen gustar a una cantidad generosa de gente. Viven de la música (entiendo que si, que pueden, no lo sé) desde hace un par de décadas. Pues ole ellos.

A mi, como a muchos, me interesaron hace mucho tiempo y hace mucho tiempo que no, pero no voy a ser yo quien les critique por orientar su banda por donde crean conveniente.
Subir
Will TheBroke
#28 por Will TheBroke el 07/01/2021
Para mí siempre serán "Amago de Voz" 😂😂
Subir
O2O
#29 por O2O el 07/01/2021
bascon_strat escribió:
Me recuerdan a Melendi, tuvo su etapa dorada de temazos


Eso nunca pasó. Calificar cualquier cosa de Melendi como temazos es algo que no cuadra :D. De hecho me he dado cuenta de esta frase porque ordenador me ha lanzado esto:

23c7215d74157cec42f92adcb73da-2643299.jpg
Subir
bascon94
#30 por bascon94 el 07/01/2021
#29 JAJAJAJAJA bueno, lo mismo la palabra no era temazo. Me refiero a que en su época de María pues tenía canciones que me gustaban bastante sobre todo el disco de "volvemos a empezar" donde introdujo la guitarra eléctrica. Poco duró el avenate de intento de extremoduro. Evidentemente ese señor no se puede comparar con un buen grupo, pero en esa época pues gustaba lo que hacia pero se fue vendiendo...
Una pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo