¿Consideráis un clavijero un material de desgaste ajeno a la garantía?

Daoiz
#37 por Daoiz el 06/08/2021
Mañana les llamaré otra vez a ver si puedo hablar con un encargado o alguien que entienda la situación y me devuelven el dinero. De verdad, que mal estar así. Me sabe súper mal.

De verdad que me gustaría poder escribir de nuevo y decir que han respondido bien.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#38 por DR.S0NIC el 06/08/2021
Si está claro, no le des más vueltas, tenías la necesidad de grabar mañana y había que salir del apuro 🍻🍻

Se nos va a comer Amazon.
Subir
3
makinon
#39 por makinon el 06/08/2021
Creo que han intentado que desistieras,( mala jugada por su parte), por la mala garantía que da Fender España, conozco pocos casos de reclamar garantía a Fender, pero en todos Fender dijo que tururú, y uno era una Eric clapton con el mastil retorcido que se veía a kilómetros pero en Fender consideraron que entraba dentro de tolerancias, así que se negó, y la tienda, que era casualmente Madrid hifi, devolvió la pasta al cliente.

Lo mismo ya saben de antemano la respuesta de Fender y han intentado transmitirtela para que digas "mala suerte".

No obstante, si además tienes a un equipo jurídico detrás, yo iba para delante de cabeza y a ver en qué queda todo. Espero que satisfactoriamente para ti.

Saludos.
Subir
2
Daoiz
#40 por Daoiz el 06/08/2021
Efectivamente si pensaban que iba a desistir se han equivocado. Yo les he comprado a ellos y quiero una solución. Y me gustaría que no tuviese que ser de carácter jurídico, ya sería triste por 50 putos euros, pero aquí ya no se trata del dinero. Se trata de dispensar un trato justo al cliente.
Espero poder hablar mañana de nuevo con alguien sensato.
Subir
DR.S0NIC
#41 por DR.S0NIC el 06/08/2021
Vamos que por lo que cuenta Makinon Fender les chuleta.
Subir
eddiewarlock
#42 por eddiewarlock el 06/08/2021
si antes me gustaba poco Fender, menos ahora. Lo malo es que Fender son los dueños de mis queridas Jackson... ya en 2002 no nos gustó nada que ellos la compararan.

Y mira que yo pensaba que lo que podian hacer era devolverte el dinero y ellos devolver los clavijeros a Fender y santas pascuas, pero si no son capaces de responder ante un mástil torcido...
Subir
Daoiz
#43 por Daoiz el 06/08/2021
eddiewarlock escribió:
Y mira que yo pensaba que lo que podian hacer era devolverte el dinero y ellos devolver los clavijeros a Fender y santas pascuas


Eso esperaba yo. Y no este mareo.
Subir
1
Achtung
#44 por Achtung el 06/08/2021
Al final van a perder más ellos
Subir
2
eddiewarlock
#45 por eddiewarlock el 06/08/2021
toalmente, lo unico que tengo de Madrid Hifi es un pedal de overdrive tc eletronic que mi mujer les compró, pero yo casi no compro nada dentro de España, y cada dia me reafirmo más en ello. Espero que los de esa tienda lean este hilo y se pongan las pilas
Subir
Art Vandelay
#46 por Art Vandelay el 06/08/2021
Es que es absurdo. En primer lugar, no tienen razón y en segundo lugar, hoy en día con internet la mala fama que se crean le puede hacer perder muchas ventas.

Por poner un ejemplo. Hace poco compré un pedal en Txirula, hubo un problema y me enviaron un modelo incorrecto. Antes de haber devuelto yo el que recibí, ya me habían enviado por correo 24 horas el pedal correcto y un detalle.

Llevo comprando desde hace mucho tiempo en Txirula. Errores podemos cometer todos, la cuestión es como los solucionas. El servicio postventa. A mí me tienen como cliente fiel mientras sigan trabajando así.

Para mí otra cuestión fundamental es que siempre atienden al teléfono y si en ese momento no te puede atender un técnico te llaman en cuanto pueden.
Subir
1
Achtung
#47 por Achtung el 06/08/2021
Una tienda que cuida a sus clientes, es una tienda con clientes fieles. Al revés, no suele pasar.
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#48 por Tom Tom Tombola el 06/08/2021
Al final todo esto es responsabilidad del director del negocio. Un buen director supervisa todos los departamentos y tiene el servicio de postventa funcionando de manera eficiente, vigilando que el equipo sea competente y los protocolos ensayados y eficaces.
Pero la gran mayoría peca de concentrarse en la facturación y resultados para mantener el sillón.
Madrid HIFI siempre envía una encuesta de satisfacción y puedes dejar comentarios en los artículos.

A esta gente le he comprado una guitarra y todo perfectísimo, y unas pastillas que tardaron unos 8 o 9 días más de los que estaban señalados (producto sin stock disponible en 4-5 días, las tenían a un buen precio, 15 - 20 euros menos que en el resto, unas Nocasters para instalar en la guitarra de un amigo). Pero la próxima voy a Txirula.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo