¿Consideráis un clavijero un material de desgaste ajeno a la garantía?

Juan M.
#61 por Juan M. el 06/08/2021
Propongo una estrategia:
Pídeles un email de atención al cliente con la excusa de que lo necesitas para comunicarte con ellos por escrito.
En cuanto te lo faciliten, nos lo pasas por aquí, en este mismo hilo.
Y propongo que, cuantos más, mejor, escribamos un email a Madrid HiFi diciendo que tomamos nota del trato de atención al cliente que han tenido contigo, y que no son formas para mantenernos como clientes satisfechos a los que alguna vez compramos ahí.
Estoy convencido de que si reciben 30 ó 40 emails nuestros, ya se replantearán las cosas, ya...
Tal vez sea una buena idea (o no, no lo sé, sólo intento pensar en voz alta y colaborar)... :no_lo_se:
En cualquier caso, imagino que les dará mucho más miedo la posibilidad de perder una cantidad ingente de clientes que tus propias "amenazas" de llevar el asunto a una denuncia vía judicial. Ambas cosas les hará daño y sabrán rectificar, o asumir las consecuencias de sus malas artes para con los clientes.
Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniguner
#62 por daniguner el 06/08/2021
#61 Contar conmigo, no esta solo el compañero.
Subir
1
Juan M.
#63 por Juan M. el 06/08/2021
Exacto. Yo creo firmemente que el foro debería servir también para ayudarnos y hacer piña en asuntos como este, además de informarnos, compartir info, aprender, charlar, reír, incluso discutir... Pero en injusticias como ésta, la unión hace la fuerza! :pesas: :superman:
Subir
1
Daoiz
#64 por Daoiz el 06/08/2021
#61 #62 #resto de foreros que me están ayudando.


De verdad, estoy muy agradecido por estas muestras de compañerismo y solidaridad. Se que aquí hay gente maravillosa, pero la verdad hoy tenía el día complicado (me ha pasado de todo, hasta he pinchado con el coche) y no me esperaba el poder recibir esta ayuda. Mas que nada me ha pillado de sorpresa.
Gracias a todos los que desde el primer momento me asesorasteis cuando aun ni había consultado con el abogado, y me habéis dado todo vuestro apoyo.

Hace una hora aproximadamente me ha llamado un chico (no daré nombres ni puesto ni nada) para pedirme disculpas.

Me comenta que ha habido un problema de comunicación entre ellos y que bueno, que las cosas se han liado y que me piden perdón por lo que ha pasado.

El protocolo que tienen es el de derivar la pieza a Fender, y me confirma lo que ya todos intuimos con el fabricante, pero yo ahí le explicado que no estoy de acuerdo. Yo puedo entender algunas cosas porque no soy ajeno a como funciona esto, pero aquí hay una cosa clara: el clavijero se lo he comprado a ellos y son ellos los que han de responder ante el cliente.

Como les he comprado otro clavijero porque lo necesitaba para grabar, me ha prometido que me recogen el defectuoso y me devolverán el importe.

Así que agradezco por esa parte que la tienda aunque tarde, haya reaccionado como tendría que haberlo hecho desde un principio.

También le he dicho que estoy seguro que abrir este hilo ha tenido mucho que ver en como la cosa ha dado un giro de 180º, y que creo firmemente que si no hubiera escrito por aquí, mi clavijero habría ido al fabricante y estaría esperando aun respuesta.

Creo además, y así se lo he dicho, que es sano que revisen los protocolos internos de atención al cliente. No puedes a un cliente que se la ha estropeado algo en garantía, decir que esta no la tiene y asumir que eso es así porque el fabricante normalmente resuelva de esa manera los problemas. Primero porque el cliente no lo merece, y segundo porque NO ES VERDAD. Los abogados me aseguran que de ir a juicio estaría ganado y que Fender puede decir misa campesina que el juez iba a fallar a favor del cliente por la ley de garantía de la CE así lo estipula. Y menos aun decirle que como el fabricante desestime la garantía, además le vas a cobrar encima los gastos de envío. Es inaceptable.

Hay que ser mas empático con el cliente, y no dar todo por sentado. Tendrán, y creo que es bueno para ellos, que revisar sus protocolos internos.

No obstante les agradezco enormemente que hayan entrado en razón y me den lo que es mío. Así que quedo a la espera de el abono correspondiente.

Reitero mi agradecimiento a la gente que ha entrado aquí a ayudar. De verdad de todo corazón. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
2
tomasanibal Baneado
#65 por tomasanibal el 06/08/2021
Con Madrid Hifi nunca he tenido problemas...ademas me quedan cerca de casa, sin necesidad de meterme en ese mercado persa que es el centro de Madrid, siempre me han pareccido serios , muy raro todo, en fin ya veo que te lo han resuelto, pues a disfrutar de la guitarra.... :super_icono:
Subir
1
Daoiz
#66 por Daoiz el 06/08/2021
#65

lee todo el hilo por favor compañero. Ya no hace falta escribir nada.

Edito: veo que ya lo has visto. :bien:
Subir
DR.S0NIC
#67 por DR.S0NIC el 06/08/2021
Bueno pues un 10 a Madrid Hifi por reconducir la situación 🍻🍻
Subir
Achtung
#68 por Achtung el 06/08/2021
Bien está lo que bien acaba.
Subir
1
Art Vandelay
#69 por Art Vandelay el 06/08/2021
#64 Me alegra saber que todo ha terminado bien. Ojalá les sirva de experiencia para evaluar y revisar sus protocolos.
Subir
1
Círculodequintas
#70 por Círculodequintas el 06/08/2021
Me alegro igualmente por el resultado. El disgusto inicial no te lo quita nadie. Pero al final se han portado . 👍
Subir
Daoiz
#71 por Daoiz el 06/08/2021
#70

Gracias compañero. Me alegro desde luego que me den lo mío finalmente, pero es verdad que el desgaste no me lo paga nadie.
Subir
Strato_Custer Baneado
#72 por Strato_Custer el 06/08/2021
Bueno, pues mejor que se hagan cargo. Las garantías sirven para algo y hay que respetarlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo