Buenas tardes
Os pongo en situación: hace 3 meses compré un clavijero Fender a Madrid HiFi.
Ayer al cambiar de cuerdas, una de las clavijas al girar dejó de funcionar. La clavija gira pero el vástago donde va la cuerda no gira.
Escribí a Madrid Hi Fi y me dicen cito textualmente " pero no creo que lo cubra la garantía ya que se trata de un producto fungible"
¿Creéis que un clavijero con 3 meses no tiene derecho a garantía?
Estoy un poco sorprendido la verdad. Pensaba que al ser un artículo comprado nuevo (compré el clavijero suelto para una guitarra) estaba sujeto a garantía.
El uso que le he dado ha sido cuidadoso como siempre con mis guitarras.
Gracias de antemano por los comentarios.
(Añado: lo de la garantía me lo han dicho por teléfono y también por escrito)
Os pongo en situación: hace 3 meses compré un clavijero Fender a Madrid HiFi.
Ayer al cambiar de cuerdas, una de las clavijas al girar dejó de funcionar. La clavija gira pero el vástago donde va la cuerda no gira.
Escribí a Madrid Hi Fi y me dicen cito textualmente " pero no creo que lo cubra la garantía ya que se trata de un producto fungible"
¿Creéis que un clavijero con 3 meses no tiene derecho a garantía?
Estoy un poco sorprendido la verdad. Pensaba que al ser un artículo comprado nuevo (compré el clavijero suelto para una guitarra) estaba sujeto a garantía.
El uso que le he dado ha sido cuidadoso como siempre con mis guitarras.
Gracias de antemano por los comentarios.
(Añado: lo de la garantía me lo han dicho por teléfono y también por escrito)
