¿Consideráis un clavijero un material de desgaste ajeno a la garantía?

Tom Tom Tombola Baneado
#73 por Tom Tom Tombola el 06/08/2021
#72

Responder a la garantía es básico. Lo contrario genera una tremenda desconfianza. Desde luego si no le hubieran solucionado este entuerto de 50 euros, habiendo vuelto a comprar además el artículo, no creo que me expusiera a volver a comprar allí.

La verdad no he tenido problema hasta ahora, la guitarra que compré llegó perfecta no, lo siguiente. Pero si me generan las dudas de si me encuentro algún defecto no me cubre la garantía, adiós muy buenas. Qué poca cultura de postventa tenemos en este país, madre mía. El negocio que se desmarque claramente con este tema, se lleva el pastel peninsular.

Me parece que preguntaré de ahora en adelante si lo que compre está cubierto o no.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makinon
#74 por makinon el 06/08/2021
Me alegra que llegue a buen puerto, y muy buena manera de llevarlo, sin perder las formas en ningún momento. Saludos.
Subir
1
tomasanibal Baneado
#75 por tomasanibal el 07/08/2021
"lee todo el hilo por favor compañero. Ya no hace falta escribir nada."

Lo que tu digas cariño!!!
Subir
1
Daoiz
#76 por Daoiz el 07/08/2021
#75

El compañero había escrito que yo tenía que escribir a la tienda un minuto después de que yo explicará que ya me habían dado solución y no había podido leerlo. Yo le digo que ya no hacía falta que yo escribiera nada porque ya estaba resuelto. Creo que te ha faltado esa información antes de escribir.
Subir
Terry
#77 por Terry el 21/06/2023
Refloto hilo comentando mi experiencia. Estoy fabricandome una guitarra, y el otro dia, probando que todo estuviese correcto y todo estaba alineado, coloque los clavijeros, puente, etc, y... se me cayó la guitarra, sobre uno de los clavijeros, rompiendose el poste. Eran clavijeros grover. Me puse en contacto con ellos, y me dijeron que estaban cubiertos por la garantia. No me pidieron factura, ni absolutamente nada, yo solo les mandé foto de lo que habia sucedido y les pregunté que donde podia comprar la clavija suelta. Me dijeron que si pagaba los gastos de envio, me enviaban una sin coste alguno, asi que por 18 euros, me han enviado la clavija de repuesto.

Ya Fender podria aprender...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo