¿Consideráis un clavijero un material de desgaste ajeno a la garantía?

Daoiz
#49 por Daoiz el 06/08/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Pero la próxima voy a Txirula


Muy buena mi experiencia también con Txirula. Les compro bastante y a Alfasoni también.

Efectivamente yo creo que Madrid HIFI no tiene implementado un buen servicio al cliente. Una pena.
Subir
withthc Baneado
#50 por withthc el 06/08/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Al final todo esto es responsabilidad del director del negocio. Un buen director supervisa todos los departamentos y tiene el servicio de postventa funcionando de manera eficiente, vigilando que el equipo sea competente y los protocolos ensayados y eficaces.


Así es, y te lo han dicho antes , la garantía es de dos años.
Subir
eddiewarlock
#51 por eddiewarlock el 06/08/2021
Daoiz escribió:
Muy buena mi experiencia también con Txirula. Les compro bastante y a Alfasoni también.
Efectivamente yo creo que Madrid HIFI no tiene implementado un buen servicio al cliente. Una pena.


Yo igual, les compré unos clavijeros Sperzel y en este caso, más baratas que en Alemania. Con Stringsfield también bien.
Subir
Daoiz
#52 por Daoiz el 06/08/2021
Actualizo la información:

Acabo de llamar a la tienda y he pedido hablar con un responsable. Le he expuesto a esta persona mi problema explicando punto por punto y cronológicamente todo lo que ha pasado.

En primera instancia me ha dicho que lo mandaban a Fender, y que incluso si este desestimaba la reparación, los costes del envío los tenía que asumir yo.

Le he explicado la molestia que me ha supuesto esto, el no poder grabar y que a fin de poder usar la guitarra les había comprado un segundo clavijero que espero que llegue hoy.

Le he dado mi punto de vista sobre lo que creo que es un error comercial al no haber procedido a la sustitución por un clavijero nuevo, y que me sentía incómodo con el trato. Incluso le he informado de la existencia de este hilo, pues hasta que consulté con el abogado, os pregunté a vosotros para ver si os habías encontrado con un caso similar. Es decir, estoy contando las cosas como han sucedido y quiero ser transparente en todo.

He quedado en mandarle el video que ahora mismo os adjunto ya que lo he hecho, para que veáis lo que ocurre.

Esta persona ha sido amable y se ha comprometido una vez que haya recibido mi mail, consultarlo con su técnico y supongo que con alguien mas, y darme una respuesta.

De verdad que confío en que me devuelvan el importe del defectuoso (ya que les he comprado uno nuevo) y que el buen hacer de Madrid HIFI solucione esto lo antes posible.

Os informo en cuanto sepa mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID-20210806-WA0004.mp4
Subir
Strato_Custer Baneado
#53 por Strato_Custer el 06/08/2021
Está claramente dentro de la garantía. Te quieren timar.
Subir
1
DR.S0NIC
#54 por DR.S0NIC el 06/08/2021
eddiewarlock escribió:
pero yo casi no compro nada dentro de España, y cada dia me reafirmo más en ello.


eddiewarlock escribió:
Yo igual, les compré unos clavijeros Sperzel y en este caso, más baratas que en Alemania


No te cabrees por que te cité porfa 😅👌 pero tiene su guasa 😁🍻
Subir
Art Vandelay
#55 por Art Vandelay el 06/08/2021
#52 Aunque te lo solucionaran todo, a mi juicio, demuestran una absoluta falta de profesionalidad. Están haciendo que pierdas tu tiempo y te creen quebraderos de cabeza.

Lo mínimo aceptable es que te programen una recogida, aunque en principio te la cobren, y en cuanto verifiquen el problema te envíen la sustitución y te devuelvan los gastos de la recogida.
Subir
1
Daoiz
#56 por Daoiz el 06/08/2021
#55
Me han programado una recogida por SEUR hace 5 minutos.

Solo espero que no sea para mandarla a Fender sino para comprobar que la clavija está mal (os he puesto un video mas arriba) y procedan con el abono como sería lo lógico.
Subir
Strato_Custer Baneado
#57 por Strato_Custer el 06/08/2021
Parece que todo va a acabar bien entonces.
Subir
Daoiz
#58 por Daoiz el 06/08/2021
Nocaster Jones escribió:
Parece que todo va a acabar bien entonces.


No lo se. En principio solo me han dicho que lo van mandar a Fender y que si este acepta la devolución me hacen el cambio (el abono en este caso).
Pero que si Fender dijese que no hasta me cobrarían los gastos por enviarlo. Bueno, es que esto..mira...ni voy a valorarlo. Me lo voy a tomar como una anécdota.

Esta por ver que decidan hacer lo correcto y me devuelvan el dinero.
Creo que cuando me ha dicho que me vuelve a escribir es que van a valorarlo, pero no lo se.

Pase lo que pase yo actualizaré aquí en el hilo.
Subir
Tomás
#59 por Tomás el 06/08/2021
Joder pues qué mala suerte, yo les pillé una Jazzmaster en b stock y me venía sin llaves de ajuste ni palanca de trémolo, lo reclamé y en la misma semana los tenía en casa. Supongo que pasado x tiempo lo derivan a terceros "fabricante" y ahí se lavan las manos, creo que legalmente están en su derecho pasados los 15 días devolución corregidme sí me equivoco.
Subir
DR.S0NIC
#60 por DR.S0NIC el 06/08/2021
#58 bueno parece que se están esperando en corregir la cagada del principio, ten fe 😋🍻🍻🍻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo