Consejos para pastillas (guitarra)

Serj
#1 por Serj el 22/12/2016
Voy a comprarme una Pacifica 112VMX y seguramente le cambie las pastillas. Quiero hacerla entera DiMarzio. La pastilla del puente la tengo clara, una hambucker DiMarzio illuminator, ahora necesito opinión porque las otras dos pastillas son simples..

¿Las combino con otra marca? De ser así, ¿Cuál combinariais para una pastilla central y una de mástil?
¿La hago todo el sonido DiMarzio? De ser así, ¿Cuál me recomendais?

El sonido que busco es que sea totalmente completo, una distorsión "molluda" estilo petrucci (de ahí la Illuminator) y unos sonidos limpios para correrte! OPINIONES? SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fredyrunner
#2 por fredyrunner el 22/12/2016
Las Cruiser de Dimarzio te pueden venir bien. Son las que monta la AT300 de Ibanez y a mi gusto muy buenas.
Subir
1
withthc Baneado
#3 por withthc el 23/12/2016
No merece la pena gastarse un pastizal en unas pastillas que valen más que la guitarra. Ahorra, cómprate la guitarra adecuada y un pedal equalizador. Y si puedes un buen ampli.
Subir
1
semifuso
#4 por semifuso el 23/12/2016
Si vas a cambiar las pastillas no pilles la V que es más cara precisamente por sus pastillas.

Saludos.
Subir
1
Sicofante89
#5 por Sicofante89 el 24/12/2016
Yo creo que necesitas un buen amplificador y dejar las pastillas que trae la yamaha, más adelante comprate una guitarra mejor con un buen mueble y si eso le pones las pastillas de petrucci.
Muchas veces un buen ampli te va a dar más variaciones de sonido que las pastillas de una guitarra, mi humilde opinión claro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo