Pues eso, desde que visito este foro y más en concreto la sección de luthería , alucino con las cosas que uno por sí mismo puede llegar a hacer. La cosa es que he empezado a acondicionar un cuarto que tengo en el sótano de mi casa. Tengo también en mente, comprarme poco a poco herramientas e intentar reparar alguna guitarra vieja, o incluso fabricarme una partiendo de cero. La cuestión es que el cuarto del sótano tiene un problema de humedad bastante fuerte. Viviendo en el norte de Alemania, ya se pueden imaginar como es la mayoría del a~o el tiempo. Un conocido que es carpintero, me dijo que me olvidara del asunto. Que primero tenía que encontrar un sitio seco... Estoy desilucionado, apenas empiezo y ya me encuentro el primer obstáculo...
Ustedes que piensan?, Podrían los compa~eros del foro con más experiencia en esto( Frasco, Raulón, Demolition Tatoo, Zamarripa,Manlopsan,...) crear un hilo como guia donde encontrar información para la puesta en marcha de un taller de luthería básico?
P.D. Gracias de antemano por las respuestas
Ustedes que piensan?, Podrían los compa~eros del foro con más experiencia en esto( Frasco, Raulón, Demolition Tatoo, Zamarripa,Manlopsan,...) crear un hilo como guia donde encontrar información para la puesta en marcha de un taller de luthería básico?
P.D. Gracias de antemano por las respuestas

. Lo intenté con 2 0 3(taller de luthería principiantes o algo así) palabras y el buscador me respondió que no se encontraron resultados. Gracias por los links.