¿Consejos para ajustar la guitarra al estuche?

jairoV96
#1 por jairoV96 el 10/03/2014
Hola!

Os cuento, recientemente he adquirido una nueva Telecaster, que incluía un estuche (Rockcase by warwick), el estuche es muy solido y está bien fabricado.

El problema viene una vez pongo la Tele dentro, al mástil le faltan unos 6cm para llegar a tocar la punta del estuche (He puesto una foto sacada de internet a la que le pasa lo mismo)

Cuando voy andando, la guitarra va deslizándose alante y atrás y, aunque no sea malo por que está muy bien acolchado, no me hace nada de gracia.

¿Que podríais recomendarme para fijar al estuche? He pensado en poner 2 o 3 esponjas, pero cuando vaya a cualquier sitio y tenga que abrirlo, me da algo de vergüenza.. ¿Algún material (a ser posible, negro) que ponerle?

Un saludo, gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tele.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
camperro
#2 por camperro el 10/03/2014
ponle algo acolchado en la parte de la derecha de la foto, algo de espuma, a mi no se me ocurre otra cosa, y si lo quieres mas estetico buscate un trozo de tela de terciopelo parecida a la del interior de la funda.
Subir
jairoV96
#3 por jairoV96 el 10/03/2014
Espuma.. ¿Quizás la podrías comprar en una ferretería?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 10/03/2014
Es lo malo que tienen los estuches genéricos...

Un poco de corcho blanco o espuma de la que embala equipos electrónicos y demás, la que envuelve pantallas planas y tal, que es rígida (que suele haber a puñados cerca de tiendas de electrodomésticos y tal) envuelta en un trozo de terciopelo negro... y a correr, con eso tienes la ventaja de que no se deforma y te va a mantener la posición perfectamente
Subir
jairoV96
#5 por jairoV96 el 11/03/2014
#4 Muy buena idea!

Este miércoles me pongo a buscar espuma de esa por la calle y me compro medio metro de terciopelo negro, si consigo algo que me guste, prepararé un how-to para dummies como yo!


Un saludo
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 11/03/2014
La espuma esa lo mejor que tiene es que con un cutter le das la forma que quieres y no te va a ser difícil encontrarla, el corcho es algo más guarro.
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 11/03/2014
Esto es lo que yo hice con mi estuche genérico. Poliestireno (corcho blanco de embalar) y tela negra de un pantalón viejo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanezrgr320exbk2.JPG
ibanezrgr320exbk.JPG
Subir
jairoV96
#8 por jairoV96 el 11/03/2014
ramonpolispan escribió:
Esto es lo que yo hice con mi estuche genérico. Poliestireno (corcho blanco de embalar) y tela negra de un pantalón viejo.
¡Vaya! Esto es mucho mejor que lo que tenía en mente, me has dado una gran idea.

La tela sencillamente la pegaste, no?

Un saludo
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 11/03/2014
Va pegada con cola blanca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo