Buenas, les comento, tengo una squier telecaster standard, ciertamente no es un gran modelo, pero le tengo mucho cariño y a decir verdad, es la guitarra más cómoda que he tocado (habiendo probado telecasters fenders, g&l y tokai). La verdad me encanta, pero tiene ciertos detalles inevitables de su procedencia, por lo que quiero hacerle un lavado de cara completo y pues necesito ayuda para elegir las piezas que le colocaré.
Las pastillas usaré un set de Seymour Duncan (Stack tele y littte 59'), los clavijeros los dejaré tal cual, ciertamente aguantan mejor la afinación que mi ltd ec 1000.
Donde tengo dudas es en el puente, los circuitos y la cejuela, ahí ciertamente no tengo ni la más mínima idea de que sería lo más conveniente, por lo que acudo a ustedes para que me aconsejen, de antemano muchas gracias!
Las pastillas usaré un set de Seymour Duncan (Stack tele y littte 59'), los clavijeros los dejaré tal cual, ciertamente aguantan mejor la afinación que mi ltd ec 1000.
Donde tengo dudas es en el puente, los circuitos y la cejuela, ahí ciertamente no tengo ni la más mínima idea de que sería lo más conveniente, por lo que acudo a ustedes para que me aconsejen, de antemano muchas gracias!