Consejos para mejorar una telecaster?

White Lotus
#1 por White Lotus el 28/01/2019
Buenas, les comento, tengo una squier telecaster standard, ciertamente no es un gran modelo, pero le tengo mucho cariño y a decir verdad, es la guitarra más cómoda que he tocado (habiendo probado telecasters fenders, g&l y tokai). La verdad me encanta, pero tiene ciertos detalles inevitables de su procedencia, por lo que quiero hacerle un lavado de cara completo y pues necesito ayuda para elegir las piezas que le colocaré.

Las pastillas usaré un set de Seymour Duncan (Stack tele y littte 59'), los clavijeros los dejaré tal cual, ciertamente aguantan mejor la afinación que mi ltd ec 1000.

Donde tengo dudas es en el puente, los circuitos y la cejuela, ahí ciertamente no tengo ni la más mínima idea de que sería lo más conveniente, por lo que acudo a ustedes para que me aconsejen, de antemano muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 28/01/2019
Tengo una guitarra como la tuya. Las pastillas no son la gran cosa, yo también analizo cambiarlas cuando le de más uso a la guitarra. Pero por singles, prefiero que siga sonando a Tele.
La electrónica y el puente son funcionales, si no buscas algo específico no se si cambiarlos sería una verdadera mejora. El puente de tres selletas es un fetiche para muchos, pero con esas pastillas no se si iría por un puente vintage.
La cejuela es mejorable pero la de fábrica aún no me dio para quejarme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo