Consejos para cogerme una guitarra nueva

Alejandro Osuna Gomez
#1 por Alejandro Osuna Gomez hace 4 semanas
Buenas, escribo este post con la finalidad de encontrar diversas opiniones acerca de pillar una guitarra eléctrica

Tenía pensado mirar prs o fender telecaster, se que son diferentes pero son los sonidos que a mi más me molan, tiraré por lo que más me guste cuando lo vea
De todo lo que hay ahora, quizás haya mucha gente que esté más puesta que yo y que me recomiende, que es mejor que incluya y que es peor, peso, tipo de madera, comodidad, etc

Vengo de una fender telecaster con pastillas p90 mejicana y quiero darle el cambio

Mi presupuesto es de 1500 o puedo llegar hasta 1800

Mis dudas son:

Donde sería mejor ir a probar modelos de guitarras

Otras marcas que me recomienden también

Y en qué fijarme a la hora de comprar

Gracias
Subir
Manuel
#2 por Manuel hace 4 semanas
Si vas bien con Teleca y piensas en Teleca... seguramente acabarás con una Teleca.
Ahora mismo las American Performer tienen una gran relación calidad/precio:

https://www.malaga8.com/fender-am-performer-tele-mn-vwt-p-30464.html

En cuanto a dónde probarlas... pues depende de dónde vivas, claro...
Subir
arkaitz
#3 por arkaitz hace 3 semanas
Yo tengo una telecaster y una PRS Y para mi que son mas dificiles para sacarles sonidos. Preferiria antes stratocaster less paul o SG. Tambien tengo y me resultan mas faciles .Incluso con alguna que me costo, la mitad de precio,me suelen gustar mas.O, una ibanez prestige si te gusta el heavy.
Subir
Ramon
#4 por Ramon hace 3 semanas
Yo tengo la Telecaster Kotzen y es un maquinón. Eso sí, ese mástil gordo no es para todo el mundo.
Subir
Jerome M
#5 por Jerome M hace 3 semanas
Como te han comentado arriba yo probaría la serie Fender American Performer. Yo tengo la Stratocaster Honey Burst y guitarrón (Me gustó más la serie Performer que Professional). Creo que a lo que daría más importancia si quisiera cambiar de guitarra sería, a nivel personal, los trastes. A mi se me hace difícil pasar de trastes Jumbo a trastes normales. El sonido es lo principal. Pero la comodidad es crucial.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo