Consejos de ampli para piso

Nat_Synyster
#13 por Nat_Synyster el 07/08/2012
También podrías pillarte un Peavey Vypyr de 15w :si: que te viene con bastantes simulaciones y efectos y tienen buen limpio.
Un saludo :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ersemi
#14 por ersemi el 07/08/2012
Gracias por el consejo nataliarockandhe. ¿Sabéis si existen combos actualmente solo de limpios?¿sin efectos?
Subir
anton-cat
#15 por anton-cat el 07/08/2012
los valvulares pequeños.
Blackheart bh1 ,Bh5,epiphone valve,champion 600.............
date una vuelta por tío thooman y mira lo que hay.
Subir
Nat_Synyster
#16 por Nat_Synyster el 07/08/2012
Como dice Anton, el Blackheart bh1 tiene un limpio muy bueno, también podrías pillarte un Fender mustang que a Fender en limpios, es raro quien le gane.
Subir
ersemi
#17 por ersemi el 07/08/2012
Pero en el tema de valvulares. Si sube el volumen acaba distorsionando no? No se puede tener un volumen alto en un valvulas y que suene limpio?
Subir
Nat_Synyster
#18 por Nat_Synyster el 07/08/2012
Probé un mustang de un amigo y un vypyr en la tienda y no se distorsionó nada al subir el volumen :ok:
Subir
ferri555
#19 por ferri555 el 07/08/2012
#18 Porque hablan de amplis valvulares, los amplificadores a transistores o digitales no distorsionan al subir el volumen. Y un Blackheart a un Fender Mustang no se le puede comparar, es mucho mejor el Blackheart para lo que el quiere. Yo te recomiendo ese.
Subir
Nat_Synyster
#20 por Nat_Synyster el 07/08/2012
#19 Ya lo he dicho, el Blackheart tiene muy buenos limpios, pero si prefiere otro pues el Fender es buena opción también. :)
Subir
ferri555
#21 por ferri555 el 07/08/2012
Pero es que no tienen nada que ver, uno es un cabezal valvular sin nada, ni EQ,y 1 watt, y el Fender Mustang es digital, combo, a transistores, con muchos efectos y simulaciones de amplis... y el Blackhert es mucho mejor en cuanto a sonido. SI ya tiene un ampli a transistores, para que quiere otro digital? Es muchisimo mejor el Blackheart.
Subir
ersemi
#22 por ersemi el 07/08/2012
Bueno. La idea es jubilar el que tengo en casa que no me da un buen sonido (fue mi primer ampli y tiene ya 13 años). Principalmente yo estoy interesando en uno pequeño para casa. Y otro en un futuro para ensayos y posibles directos. En general no quiero efectos para el ampli porque quiero aprovechar los pedales (me gusta más el rollo de ir manejando los efectos mediante pedales).

Entonces el blackheart es un cabezal no? No necesito nada más aparte si se trata de cabezal solo?
Subir
anton-cat
#23 por anton-cat el 07/08/2012
No te calientes mas la cabeza ,para casa algo pequeño de poca potencia .5 wats como mucho,y si es a valvulas ni eso ,con 1 wat te sobra.
Luego si quieres tocar con un grupo te pillas algo mas potente.
pedales le puedes meter a cualquier ampli,sea pequeño o grande.
yo e visto gente meterle pedales a un microcube.
aunque lo encuentro un poco tontería porque con lo que lleva el ampli para practicar en casa da de sobras.
yo mismo tengo un valvular y me quiero pillar un microcube para estudiar en casa porque mi valvular es de 15 wats y 15 wats a valvulas son muchos wats,arma mucha bulla¡¡
Mi opinión,para tocar en el piso invertir poco dinero,pal ampli de bolos..... ahí no escatimes.
Subir
ersemi
#24 por ersemi el 07/08/2012
He blackheart parece que suena bien. Pero... necesito pantalla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo