Consejos de ampli para piso

ersemi
#1 por ersemi el 03/08/2012
Buenas. Actualmente dispongo de un amplificador Nobels gc-16r para tocar en mi piso de 16w. La cosa es que estoy pensando en pillarme uno como ese o más pequeño de unos 10w o asi para tocar en mi piso. Que suene muy bien, pero que no se queje el vecino. Vamos que poniendolo a un volumen que no moleste suene que te cagues de bien.

Me recomendáis alguno en especial? alguna marca? merecen la pena los de 10w? de valvulas?

Yo toco básicamente temas de grupos tipo radiohead, blur o similares. Y tengo un pedal rat2 para distorsiones y un digidelay de digitech. De guitarra una fender baja telecaster.

Podría sacarle partido a esos pedales y guitarra con un ampli pequeño?

un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anton-cat
#2 por anton-cat el 03/08/2012
roland microcube,perfecto para un piso.
si quieres usar pedales con el también se puede,pero con lo que lleva no te hará falta.
depues de haber probado muchos es que mejor calidad de sonido saca.
en la franja de esos precios claro está,.....................tambien hay amplis de 1 watio de boutique valvulares ,pero valen mas de 1000 euros.
microcube cumple con las tres Bs :rock:
Subir
ersemi
#3 por ersemi el 03/08/2012
Gracias por el consejo anton-cat. Parece bastante bueno.

alguno más que recomendéis? Y ya que estamos. Para tocar con un grupo en un futuro? Necesitaré al menos uno de 75w al menos supongo. Que recomendáis?

un saludo y gracias!
Subir
anton-cat
#4 por anton-cat el 03/08/2012
Mirate los Orange de transitores,para esa música de blur y demás.
creo que hay uno de 60 wts que te podría ir bien.
Subir
ersemi
#5 por ersemi el 03/08/2012
Que opinas de este

https://www.thomann.de/es/fender_fm212r_egitarrencombo.htm

para lo que sería ensayar. Yo sobre todo quiero un buen sonido limpio. Ya que mi intención es meterles las distorsiones con el rat y delays con mi pedal de delay.
Subir
anton-cat
#6 por anton-cat el 03/08/2012
Bien,no sonará como un valvular pero el limpio que tiene no está mal.
mejor será un valvular,pero claro,ya se dispara el presupuesto.
pillatelo y te servirá para empezar y si luego lo de los ensayos va en serio siempre estás a tiempo de pillarte un buen fedner de válvulas.
saludos.
Subir
ersemi
#7 por ersemi el 03/08/2012
Y a valvulas por precios economicos hay algo?(y que suene bien claro) Hablemos de economico de 300 a 500 euros.
Subir
anton-cat
#8 por anton-cat el 03/08/2012
Por ese presupuesto un Blues Junior de fender,este te lo superrecomiendo,es muy buen ampli.
Hay un blackherart bh15,algo mas barato y con un sonido rockrolero bastante bueno,este tambien te lo recomiendo.
Lo que e visto que el blackheart en thooman ya no esta¡¡¡pero seguramente habrá en alguna otra tienda.
Pero si te alcanza para el blues junior,píllate el blues junior.
saludos
Subir
ersemi
#9 por ersemi el 03/08/2012
Y el blues junior puede con una bateria? Daría buen sonido al estilo que busco?
Subir
anton-cat
#10 por anton-cat el 03/08/2012
sonidazo´¡¡¡¡
yo e tocado en directo con el y el batería no me tapaba para nada.
es mas,ese ampli como mejor rinde es con el volumen del 5 para arriba.
ese ampli y una telecaster y te tienes que poner un DODOTIS porque te vas a mear encima¡¡¡¡¡¡¡ :okis:
Subir
ersemi
#11 por ersemi el 07/08/2012
Hola de nuevo. He estado leyendo que los de valvulas aplicarles efectos es como desaprovechar el ampli. Entonces teniendo un digitech digidelay y un rat2 que amplis vendrian bien para ensayar? y para casa?. Lo que me interesa son sobre todo los limpios. Ya que la disto la quiero sacar del rat.

saludos!
Subir
anton-cat
#12 por anton-cat el 07/08/2012
Entonces un cabezalito de valvulas, pero de solo 1 watio.
o uno de 5 como max.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo