Consejo: todas las escalas:¿patrones o notas?

3alex93
#1 por 3alex93 el 20/07/2008
la cuestion, me quiero aprender todas las escalas que hay:¿me aprendo las notas del mastil y las voy sacando, o hay patrones para todas lasas escalas incluido las menores?
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 20/07/2008
hay patrones, pero si vas a profundizar en el estudio de la guitarra te recomiendo que empieces a ver cuanto antes las notas y no los patrones, te facilitara las cosas mas tarde
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 20/07/2008
me puden pasar escalas pra guitarra ? que sean las naturales
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 20/07/2008
Si lo que quieres son los dibujitos del mastil, usa el buscador con "patrones escala mayor".
Subir
Silvio Gazquez
#5 por Silvio Gazquez el 22/07/2008
hola, yo te diria que empieces con la pentatonicas y la diatonica, con eso nomas tenes para añoss de practica. primero aprende los dibujos o shapes y despues podes empezar con algunos patrones. es solo mi humilde opiñon...
Subir
Silvio Gazquez
#6 por Silvio Gazquez el 22/07/2008
aqui te paso algunas pentatonicas
Subir
krlos perdomo
#7 por krlos perdomo el 22/07/2008
gracias:saludo:
Subir
3alex93
#8 por 3alex93 el 05/08/2008
Greacias a todos
Subir
americo latino
#9 por americo latino el 07/08/2008
............ que tal machaca......

... creo que te estan aconsejando muy bien al decir que deberias de aprender las notas del mastil (IMPRESCINDIBLE). Deberias de plantearte incluso a leer las notas de sofeo y mas tarde poder buscarlas en el mastil. No te va a llevar mucho tiempo... 5min. o 10 al dia despues de desayunar, comer y cenar... y .. en dos semanas estas leyendo partituras y tocandolas... hay millones de partituras sencillas... y para terminar... para finales de AGOSTO.... te recomiendo que veas el video de un tio cojonudo JIMMY BRUNNO que te explicaras los diferentes patrones que hay y como no perderte nunca mas, basandote solo en donde esta la primera nota de la escala y por que dedo y cuerda empieces,;) espero que te haya ayudado y te animo a que leas.... total tan solo un mes... y se te abre todo un mundo.....MUSICAL,:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas