Consejo sobre pastillas

david_pri
#1 por david_pri el 07/07/2008
Saludos a todos!! tengo una ibanez sa 220 y le voy a cambiar las pastillas, entonces necesito consejo:

La del puente la tengo clara: diMarzio evolution, para heavy con sonido hi gain y con mucha sustain ¿Va bien no?

Para la del mastil quiero una que imite lo mas parecido posible el sonido de una acustica, no se si existirá. ¿La air classic de diMarzio es buena para eso?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 07/07/2008
Buff... no vas a conseguir nada demasiado "acústico" porque es totalmente imposible, pero si te refieres a limpios cojonudos..

La PAF (la PAF pro no, la PAF a sercas) y la Air Norton...
La Humbucker from Hell (a pesar de su nombre) tambien tiene limpios cojonudos para mastil, aunque igual y peca de pocos bajos.

Saludos!:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 07/07/2008
Yo elegiria la Air Norton, aunque se la conoce normalmente por ser el sonido "ametralladora" de Petrucci, en limpio suena de muerte.
Subir
david_pri
#4 por david_pri el 08/07/2008
pues de momento tengo vistas la PAF joe y la air norton

¿Alguna mas que sepais que tenga un sonido limpio mas que decente?

Gracias por vuestra ayuda
---------------------------------
Saludos, tengo una ibanez sa220 con una dimarzio super distortion pero tiene los polos muy oxidados ¿creeis que esto afecta al sonido?

Si el estilo de mi grupo es heavy con distorsion hi gain pero sin llegar al extremo del thrash metal, ¿mejorare con una dimarzio evolution?

Gracias
Subir
loc
#5 por loc el 08/07/2008
hola david,hace poco compré la air norton y suena de escandalo tanto limpio como con distorsion.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas