Consejo sobre guitarra sin marca

rioj
#37 por rioj el 24/11/2011
Si dices que la otras cuerdas estan bien no vas a conseguir gran cosa. Como mucho disimular la 6ª a costa de empeorar el resto y siendo la 6ª en sus notas altas como bien antes decias tampoco tendras gran problema como esta.

Toca con ella , y si ves que te causa perjuicio entonces si quieres lo intentas. Yo no me pondria por las buenas a desmontar un mastil.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
pakitow
#38 por pakitow el 24/11/2011
Mirare primero si el mástil está torcido, si el problema es la cuerda, o si es el puente. Pero como se ve en la foto, las cuerdas entre sí están paralelas, así que el problema tiene que estar en el puente o en el mástil, y parece que estén torcidos, sinó DESPLAZADOS (no está centrado el puente con el mástil).

Así que si desmonto el mástil, lo único que podré hacer será torcer su orientación, verdad? ¿O también podré desplazarlo? Yo creo que no...
Es que si lo único que hago es torcerlo, la cuerda sexta quedará mejor, pero el resto de cuerdas quedarán mal, y se escucharán mal (ya hice la prueba girando las silletas). Prefiero cuerda una mal que no cinco, ahí te doy la razón rioj.

Bueno, hasta el finde no le voy a meter mano a la guitarra, así que probaré lo de subirle un tornillo de la silleta y luego ya veremos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo