Consejo sobre guitarra y pastillas

washable
#1 por washable el 17/05/2011
hola foreros tengo 2 preguntas para ustedes

primera: quiero comprar mi segunda guitarra y cual me recomiendan principalmente para tocar metal pero me gustaria que fuera un poco versatil tambien, estaba interesado en 2

la ibanez RG350MPWH o la ibanez RG350MYE
ambas cuestan lo mismo y son muy parecidas y si quieren me recomiendan otras por el mismo precio

bueno segunda pregunta: si me llego a comprar una de estas dos que tienes la combinacion de pastillas HSH cual me recomiendan he estado mirando las seymour duncan hot rodded set y las mayhem sh6 pero me dicen que las mayhem solo sirven para tocar metal y yo quiero un poco de versatilidad ahhh y tambien las seymour sh8 invaders
bueno ya depende si me quieren ayudar o no y si se deciden muchas gracias por su aporte
---------------------------------
aqui van los links con fotos de las guitarras y el precio en dolares y las pastillas

la RG350MPWH
Ibanez RG Tremolo Electric Guitar | Sam Ash Music 1-800-4-SAMASH

la RG350MYE
Buy Ibanez RG350MYE Electric Guitar | Solid Body Electric Guitars | Musician's Friend

y las pastillas

seymour duncan distortion mayhem sh6

Buy Seymour Duncan Distortion Mayhem SH-6 Humbucker Pair | Humbucker Pickups | Musician's Friend

seymour duncan sh8 invader

Buy Seymour Duncan SH-8 Invader Pickup | Humbucker Pickups | Musician's Friend

seymour duncan hot rodded

Buy Seymour Duncan Hot Rodded Humbucker Set | Humbucker Pickups | Musician's Friend
Subir
Osamenthrash
#2 por Osamenthrash el 17/05/2011
El precio exacto en dólares de esas 2 guitarras, cuál es?
Subir
washable
#3 por washable el 18/05/2011
cada una vale 429 dolares
Subir
Pepeheafy
#4 por Pepeheafy el 18/05/2011
pues yo te recomiendo la primera ibanez ya que tra el nuevo puente Zr II y la segunda trae el edge III puente muy malo segun muchos, creeme no quieres ese puente
Subir
felito
#5 por felito el 18/05/2011
Pues de las 2 guitarras las 2 están muy bien, pillate la que más te agrade. Sobre las pastillas las hot rod a mi gusto son como más rockeras, pillate las invader que van muy bien.
Subir
washable
#6 por washable el 19/05/2011
pero ambas guitarras tienen el mismo puente que hacer
Subir
felito
#7 por felito el 19/05/2011
Sí te das cuenta las 2 son de la misma gama y de series iguales. Tan sólo cambian 2 cosillas por así decírtelo, por eso te digo que te cojas la que estéticamente te guste más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo