Consejo sobre cambio de pastillas para mi strato

sekretario
#1 por sekretario el 01/04/2010
Hola foreros

Bueno despues de haberme comprado una guitarra stratocaster Fender, estoy decidido a comprarme 3 pastillas para reemplazar a las de fabrica ya que el sonido que tienen no me gustan para nada...:mad:

estuve viendo y hay algunas posibilidades: Seymour duncan hot rail en puente, dimarzio tone zone en el neck y dimarzio the chopper...bueno esto es una posibilidad debido a que me gusta la musica como el rock, el thras metal, death metal...pero tambien algo como Iron maiden...

Probe las fender noissless en la guitarra de un amigo, pero eso es mas como para tocar en limpio y sin mucha distorsion

Si saben de otras marcas y/o otros modelos para combinar por favor me responden ya que deseo hacer el cambio de mis pastillas...:|

Thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
amorporlamúsica
#2 por amorporlamúsica el 01/04/2010
la hot rail es la que lleva alguno de los guitarristas de Maiden en la posición de puente,buena combinación aunque la tone zone es un poco oscura para mástil xo claro si es tamaño single pues nose quizá la jazz o una jb de seymour para mástil va mejor,pero no es mala combinación me gusta :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas