¿Consejo sobre cambio de equipo?

tuato
#1 por tuato el 01/01/2016
Buenas, estoy dándole vueltas al tema de cambiar de equipo de efectos para mi guitarra y no tengo muy claro lo que quiero. Hasta la fecha he tenido multiefectos, algunos pedales sueltos, un pod xt, incluso he usado el amplitube a través de un laptop y una pedalera midi. He visto por ahí la opción de usar pedales junto con un loop switcher para crear distintos patches con ellos, y lo cierto es que me atrae bastante esa idea pero no me decido. Tengo un marshall de cabezal y pantalla que me da una distorsión muy muy guapa y me gustaría saber que me recomendais, que sea versatil y con lo que consiga un buen sonido sin complicaciones, no mas allá de 5 o 6 efectos, compresor, noise gate, chorus, delay, distorsion, quizas un flanger o reverb ........

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 01/01/2016
Si el ampli tiene loop de efectos:

1. G Decimator II
2. Bad Horsie o Crybaby mini
3. SoulFood o Tubescreamer
4. Boss CH-1
5. Holy Grail Neo
Edito para añadir----------

El 1 y 5 siempre estarían encendidos.

El overdrive por el input te modifica frecuencias y agrega Gain (Gain booster)
Por el Loop te modifica frecuencias y te da mucho más volumen.

El 5 de preferencia por loop.

Y tal vez un delay (o en vez de reverb si carece de loop)
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 01/01/2016
Yo por ejemplo, tengo una variedad de distorsiones, ya sean desde el cabezal hasta pedales cuento con 8, aunque siempre termine usando 1, a opinión personal, prefiero solo añadir reverb o delay segun sea el caso y que mi sonido no se como explicarlo, pero que se aprecie mas el tono, que la distorsión se de lo mas pura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo