Consejo pedido guitarra con golpe

warrior666
#1 por warrior666 el 29/05/2008
Ayer recibí una guitarra que pedí la semana pasada a una web alemana. Para hacer el pedido ya tuve muchos problemas, no me cogían el teléfono, no contestaban mis mails o tardaban mucho, etc.

Bueno, finalmente llegó la guitarra y ... llevaba un golpe :| (adjunto foto). El golpe no es muy grande, pero claro, guitarra nueva, mi primera guitarra eléctrica !!! pues el chasco fue enorme.

Enseguida me puse en contacto con ellos (después de 10 minutos en espera) y me pidieron que les enviase unas fotos.

Hoy me han llamado y me han dado dos opciones:
1 - les envío la guitarra por correo y me envían una nueva
2 - me envían 'laca' o algo similar para reparar el golpe + una compensación económica. Sabiendo que la guitarra solo me ha constado 141€ no creo que sea muy alta.

Yo en principio les he dicho que me envíen una nueva pero me he quedado con la duda de si reparar el golpe hubiese sido fácil o no.
¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Hubiese sido mejor la 2ª opción?

Un saludo a todos los foreros.803a80827d5c73f986b6d45e2e978-184908.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 29/05/2008
Yo hubiese hecho lo mismo que tú
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 30/05/2008
Has de saber que tienes un plazo de devolución en el que o te devuelven el dinero o te la cambian. Yo tuve un problema con una de esas tiendas y al final les mandé un mail con copia a todos los responsables de departamento de los que hablaban en la página y resultó que al día siguiente me contestaron ¿cosa de magia?, no lo creo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas