Consejo Pastillas y guitarra

goldsorcerer
#1 por goldsorcerer el 17/07/2008
Hola chicos, quisiera vuestra ayuda. Tengo una Fender Squire que ya no uso, la he intentado vender y nadie la quiere. Me estoy planteando cambiarle las pastillas para por lo menos llevarla a que sea una guitarra de calidada media. ¿es recomendable que hagaeso, o no merece la pena? ¿que pastilla recomiendan para hacer esto?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BelmonT
#2 por BelmonT el 17/07/2008
En mi opinión no merece la pena gastarte el dinero en cambiarle las pastillas para venderla... Simplemente tienes que venderla mas baráta o algo porque si le cambias las pastillas no va a ser de mejor calidad, solo que será un poco mejor el sonido y ya está yo de ti me quedaba con la guitarra y ya está, una mas para la colección:cool:
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 17/07/2008
Yo tengo una Squier Stratoaster korena y le cambié la pastilla del puente por una DiMarzio Fast Track 2. Por supuesto que mejoró el sonido, sobre todo se solucionaron los problemas de acoples. Pero para venderla no te recomiendo cambiar la pastilla. Si te gastas 100 euros en una pastilla... ¿por cuánto vas a vender una Squier? sólo la venderías a un novato que te buscará a los 15 días para que le devuelvas el dinero. Guárdala como reliquia, seguro que la aprecias con el tiempo.

Saludos.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/07/2008
Opino lo mismo, ahora si te la piensas quedar, pues planteate si le vas a dar uso y si asi dinos que modelo de Strato es y quizas haya cosillas que le pudieras ir haciendo y si te quieres deshacer de ella como bien te dicen alli arriba vendela mas barato y fuera. un saludo! :saludo:
Subir
goldsorcerer
#5 por goldsorcerer el 23/07/2008
Hola, decia lo de las pastillas si me la quedaba pero ya la vendi!!!

Saludos y gracias por los consejos
Subir
awikki
#6 por awikki el 23/07/2008
y por cuanto la vendiste? :)
Subir
implacable
#7 por implacable el 26/07/2008
oigan chikos yo tengo un problema similar. tengo una guitarra horrenda marca johnson pero despues de 5 años de tenerla me encariñe con ella y le quiero mejorar el sonido, al menos el de las pastillas. estoi pensando en ponerle una seymour duncan hot rails en el puente, una fender lace sensor gold en medio y otra q aun no decido. entonces lo q necesito saber es si es conveniente q le haga la inversion y si necesito cambiarle los controles de volumen y tono o cualkier otra kosa. y se me olvidaba tambien kiero hacerle el cambio de selector de pastillas a 3 pasos para hacer ese efecto q hace tom morelo en sus solos.

espero sus konsejos
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo