Consejo para realizar analisis, review de mi nieva guitarra

davidax7
#1 por davidax7 el 07/10/2012
Buenaas a todos, hace mas o menos 2 meses abri unos hilos sobre que guitarra comprar, hoy a llegado a casa y quisiera saber consejos para hacer el review, yla foto proncipal ya que no se utilizar photoshop., gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 07/10/2012
pues lo basico, es la descripcion de los acabados, componentes, es decir la estetica, despues deberias checar que tal funciona el hardware, afinadores, si trae floyd que tanto desafina etc, los trastes que esten bien terminados,.. despues de checar el exterior, checate el interior, como vienen las soldaduras, que tipo de cableado trae, potenciometros etc.. ya despues te vas ala comodidad, que tal se siente si tiene el fingerboard de palo de rosa, o es de otro material, los inlays, la altura de las cuerdas, la comodidad en general al tocar la guitarra.. y al final prueba de sonido, como suena la guitarra que compraste, y siendo objetivo hacer una tabla de pros y contras.. y ya... eso creo seria lo basico de una buena review..

saludos...

ah si quieres te ayudo con la imagen, solo dime como quieres que sea y la hago, se usar photoshop por si te interesa, pero tendrias que pasarme tus fotos..

:3
Subir
davidax7
#3 por davidax7 el 08/10/2012
Buena daneil, gracias, lo del photoshop me serviria demasiado, como hacemos eso entonces
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 08/10/2012
por privado bro.. o sube fotos a http://tinypic.com/

subelas y me pasas los links directos... solo me explicas como kieres hacerle y vemos como va quedando..
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 08/10/2012
para poner las fotos en la construcción del articulo debes dar doble enter (entrar)en el botón del teclado, luego poner el cursor a parpadear en el renglón superior y luego le das pegar,has eso con cada una,y luego sigue escribiendo comunmente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo