Consejo para no tirar el dinero en valvular

icarohero
#1 por icarohero el 29/07/2010
Pues resulta que tenia en Behringer vintager AC112, pero se le daño el prosesador y otras cosas y se echo a perder :(

Lo unico que se salvo fue el bafle, por qlo que decidi mandar a dejarma como una pantalla pa usar solo el bafle, este es.

2d30348090d452a426229c06a4ad0-738838.jpg

Aca esta como quedo

4badd6fb34cef39f40f3cdcdd69c7-738838.jpg

31dcf796e4a11a4dbf8cb361cdb52-738838.jpg

Pues bueno resulta que reuni un dinero y voy a comprarme un blackheart little giant el de 5w.

Pero siendo sinceros nunca he usado un valvular, no se si se puede conectar a mi cabina, y no lo puedo probar porque el valvular lo voy a mandar a traer de los eeuu.

Porfa, sera que si lo traigo no habra problema con la conexion???, no quiero que me pase que me gaste en dinero en traerlo y luego resulta que no funcione, porque ahi si quedo para :suicidio::suicidio::suicidio:

Miren este es el cono que tiene mi pantalla

a9798d83864c48623dcb34e9a7f9c-738838.jpg

Gracias de antemano




Que alguen moderador cierre este tema que ya tengo la respuesta.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
cetadeene
#2 por cetadeene el 31/07/2010
Pues se podrá dependiendo de la impedancia del altavoz, segun esta pagina:
BLACKHEART LITTLE GIANT BH5H - Thomann Cyberstore Español
el cabezal tiene conexion para pantallas de 4 , 8 o 16 ohmios. (y segun veo en la foto es de 8 ohmios)
aunque yo no conectaria ningun cabezal de valvulas a un altavoz de un amp Behringer. y de todas formas yo le sacaria un cable de jack que salga directamente del cono.

intenta buscar otra opcion, pero como respuesta a tu pregunta, parece que si funcionaria.

un saludo, espero haberte ayudado.
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 31/07/2010
Pues si es posible conectarlo, la impedancia es correcta para el Blackheart, y la bocina que traia el behringer es una Jensen, que es una buena marca. No creo que salga mal esa combinacion
Subir
zaratusstra
#4 por zaratusstra el 31/07/2010
yo uso un little gigant con el bafle de un marshall de 80w y sin problemas, lo importante es la impedancia, el little gigant tiene salida para 4, 8 y 16 ohmios...aahh y no uses un cable de jack convencional, a mi el de la tienda en su ´día me dijo que usases un cable jack pero en paralelo, no se muy bien la diferencia, el caso es que es lo que uso...no se como sonara con ese bafle, yo con el del marshall estoy bastante contento
Subir
icarohero
#5 por icarohero el 01/08/2010
zaratusstra escribió:
yo uso un little gigant con el bafle de un marshall de 80w y sin problemas, lo importante es la impedancia, el little gigant tiene salida para 4, 8 y 16 ohmios...aahh y no uses un cable de jack convencional, a mi el de la tienda en su ´día me dijo que usases un cable jack pero en paralelo, no se muy bien la diferencia, el caso es que es lo que uso...no se como sonara con ese bafle, yo con el del marshall estoy bastante contento


Ola, pues ya mande a pedir mi little giant ahora espero que llegue, me podrias decir como se llama ese cable y como es la conexion???

gracias
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 01/08/2010
Icarohero escribió:
Ola, pues ya mande a pedir mi little giant ahora espero que llegue, me podrias decir como se llama ese cable y como es la conexion???

gracias


pues en apariencia es como un cable jack tradicional, como el que usas para enchufar la guitarra al ampli, la diferencia es que por dentro van dos cables en paralelo uno rojo y uno negro en vez de la maya trenzada y el cable interior que llevan los otros, pero a simple vista es igual...si vas a una tienda supongo que si pides un cable jack paralelo para enchufar el ampli al bafle ellos te entenderán...
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo