Consejo para Floyd Rose sin candado

  • 2
CREATIVE
#13 por CREATIVE el 12/02/2014
#12 Hombre desde un punto de vista logico lo unico que se me ocurre es que el candado no haga suficiente presion y deje deslizar ligeramente la cuerda cuando aumentas la tension muy rapidamente, es decir cuando pegas un palancazo bien fuerte. Y evidentemente lo malo del candado es que si pasa eso, olvidate de que vuelta a afinarse.

Sin embargo si no tiene candado si estaba afinada y las clavijas son buenas, no se van a mover solas. Asi que los desvios en afinacion (muy pequeños) iran y vendran y seran debidos a rozamiento en la cejuela. Por eso si te pillas un lubricante tipo al que uso yo de planet waves pues a mi me resulta muy muy estable.

Se puede saaber que guitarra es esa? igual es que aparte es de mas calidad que el resto, o simplemente coincidencia quien sabe.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Elihu X
#14 por Elihu X el 26/01/2015
hola a todos, yo por las dudas instalé uno de estos a mi guitarra, cero desafinaciones!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00323.jpg
Subir
SR. FARIAS
#15 por SR. FARIAS el 25/01/2016
Ese modelo de la foto compañero es el de ESP es similar al backbox Goldo,tengo 2 hace tiempo y no los he instalado por el tema de no saber bien como montarlo,aunque creo que con uno en el medio del bloque es suficiente,no?
Subir
Elihu X
#16 por Elihu X el 26/01/2016
Yo tengo manuales del mio aunque el mio lo fabrique yo con base al manual, pero la instalación es muy sencilla, y el auste tambien, aunque he visto muchos con uno solo a mi me gusta con dos por que siento que se equilibra más esto de las tensión, si quieres te puedo pasar la guía de ajuste.
Subir
SR. FARIAS
#17 por SR. FARIAS el 26/01/2016
Way,pues te agradeceria un monton si me pasases la guia del ajuste,ya que el backbox el manual viene en aleman,saludos.
Subir
Elihu X
#18 por Elihu X el 26/01/2016
No recuerdo donde lo encontre pero viene la parte de la instalación y la parte del ajuste, espero te funcione!
Archivos adjuntos ( para descargar)
manbs-01 (1).jpg
manbs-02.jpg
Subir
SR. FARIAS
#19 por SR. FARIAS el 27/01/2016
Ok,si es el manual del Ibanez Back stop,la segunda imagen donde sea la he visto por ahi,pero no lo recuerdo ahora,muchisimas gracias compañero,creo ya mas o menos tener una idea de lo que hacer,una ultima pregunta que medida de cuerdas usas tu?,yo 9-42,por eso te decia que alomejor a mi poniendo solo uno en el centro me es suficiente,un saludo.
Subir
Elihu X
#20 por Elihu X el 27/01/2016
También uso 9, si puede quedar con uno, pero como uso 3 resortes lo puse igual que en el manual para que todo quede compensado,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo