Consejo para compra de guitarra ampli y pedal.

alejoriosb1989
#1 por alejoriosb1989 el 05/01/2012
Hola gente. Necesito de su ayuda:

Quiero comprarme una buena guitarra electrica, con buen ampli y un pedal, pero estoy muy indesiso sobre todo con la guitarra.
Soy de colombia y en estos momentos poseo un presupuesto de $3.000.000 (aproximadamente US 1.700) para todo esto.
Necesito que segun su experiencia me sugieran guitarras. el ampli lo mas seguro es compre un marshall de 50w o 100w y el pedal un metal muff o un metal zone mt-2.
La musica que por lo general mas escucho y toco es Thrash Metal. pero igual no discrimino genero dentro del rock and roll.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xdmetalxd
#2 por xdmetalxd el 06/01/2012
Que tal amigo como andas? jeje pues yo nose muy bien los pesos colombianos, pero te voi a recomendar con dinero americano (dolares) mira de ampli marshall es bueno pero si es la seria MG no lo compres porque no son la gran cosa y valen mucho, yo te recomiendo si quieres de bulbos estan los BUGERA 333XL en COMBO que cuestan 500 dolares, muy buenos amplificadores, identicos a los MESA BOOGIE y si quieres algo mas calmadon y excelente MARSHALL AVT50 de 50w ronda los 400 dolares creo, y es muy bueno, en guitarra para trash la CORT xth es una tremenda guitarra, tambien las LTD MH350fr y 1000fr la 350 es mas barata pero suena de lujo y la 1000 es una guitarra de gama alta, con pastillas activas ambas y floyd muy bueno, si compras el bugera no ocuparias un pedal o pedalera y el marshall para trash el HARDWIRE METAL de DIGITECH es el mejor edal, mas analogo no se puede jajaja, y si quieres gastar menos dinero compra lo que yo comprare en 1 mes

LTD mh350fr
Fender Frontman 65r (quiero los cleans excelentes)
y FULLBORE METAL, MXR DELAY y es todo jeje saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo