Hola, he decidido comprar una Gibson Les Paul de los últimos modelos con aligeramiento de peso ultra moderno. Mi presupuesto no puede pasar de 1500 euros (espero que pueda conseguir una buena guitarra con ese dinero, después de estar ahorrando un tiempecillo...
) y he visto dos modelos, la Studio 2019 TB por 1380 euros, y la Tribute Satin HB por 1144 euros.
Las diferencias:
Modelo Studio: acabado en Brillo, mástil de Caoba y perfil Slim, acabado en Cromo, pastillas 490r-498t con Push Pull.
Modelo Tribute : acabado en Satin, mástil de Arce y perfil redondeado, acabado en Níquel, pastillas 490r-498t sin Push Pull.
Me gustaría que me aconsejarais para decantarme por un modelo u otro.
Toco Blues, Rock y Hard rock, desde Gary Moore, John Mayall, pasando por ACDC o ZZ Top.
Gracias
) y he visto dos modelos, la Studio 2019 TB por 1380 euros, y la Tribute Satin HB por 1144 euros.Las diferencias:
Modelo Studio: acabado en Brillo, mástil de Caoba y perfil Slim, acabado en Cromo, pastillas 490r-498t con Push Pull.
Modelo Tribute : acabado en Satin, mástil de Arce y perfil redondeado, acabado en Níquel, pastillas 490r-498t sin Push Pull.
Me gustaría que me aconsejarais para decantarme por un modelo u otro.
Toco Blues, Rock y Hard rock, desde Gary Moore, John Mayall, pasando por ACDC o ZZ Top.
Gracias