Consejo: Delay que no suba el volumen de la guitarra

stair
#1 por stair el 16/07/2014
Hola a tod@s, no soy muy experto en delays y me han dejado un memory toy de mxr.

No me gusta abusar mucho de el, pero para los solos que se quede un poquito de repeticion me gusta.
El problema empieza cuando al ajustarlo, le doy poca cantidad de efecto.Guitarra 90%, efecto 10% mas o menos noto una subida de volumen generosa.
Me gustaria si me podeis aconsejar sobre un Delay que no me pase eso o que lo pueda ajustar..
Gracias de antemano y un saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#2 por ~hiDDen~ el 16/07/2014
El memory toy se puede ajustar ,abrelo para cambiar la pila y obserba que en el Centro del pedal hay un trimpot (tornillito) que pone gain, giralo a la izquierda y bajaras el volumen..
Salud!
Subir
stair
#3 por stair el 16/07/2014
Gracias, lo voy a probar.
Una cosa, bajaria la señal de la guitarra? o el efecto que produce el pedal?
Subir
~hiDDen~
#4 por ~hiDDen~ el 16/07/2014
Latodo, como si subiereas o bajaras el volumen del ampli, luego si quieres que suene mas o menos efecto gira el pote blend hacia la izquierda y sonara menos y hacia la derecha sonara mas el efecto, yo lo descubri hace poco, usaba un boooster y y el kEmory pa los solos y tenia que Dar 2 pisotones al contrario que tu yo subi el gain y ahora me sube el volumen en los solos a la vez que enciendo el efecto, joder Pena descubrirlo ahora que me he comprado otro jajaja
Subir
stair
#5 por stair el 16/07/2014
Gracias tio, yo lo queria usar que sea un poco discreto el delay, pero como ponia el casi izquierda total, me hacia comoa que bosster y se notaba que no veas...
Voy a intentar ajustarlo, de tal manera que ccuando le pise solo se note un poco de delay y no ese subidon de volumen que me daba.
Gracias
Subir
~hiDDen~
#6 por ~hiDDen~ el 16/07/2014
Otra cosilla, el delay se coloca por el loop o detras de la distorsion por si te ayuda...
Subir
stair
#7 por stair el 16/07/2014
ok gracias, eso sip jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo