Consejo de compra: Epiphone Hummingbird PRO

LopTGA
#1 por LopTGA el 13/04/2015
Buenas, pues la cosa es que me encanta estéticamente esta guitarra y como ando detrás de una acústica entre 300-400 € me gustaría saber que opináis acerca de esta. También le había echado un ojo a la Takamine gd-93 qué está en torno a los 450 €.
La verdad es que por lo que he visto en internet, la Takamine me parece que suena mejor, pero es que estéticamente, ya os digo, que la Epiphone me parece espectacular, gracias y espero que podáis ayudarme a elegir!.
Si alguien posee alguna...! Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jacobobreasouto
#2 por jacobobreasouto el 13/04/2015
Yo iria por una epiphone ej200 que es mas o menos adecuada para ese presupuesto si quieres gastarte un poco mas mira las acusticas ibanez que son muy buenas un saludo.
Subir
LopTGA
#3 por LopTGA el 13/04/2015
He oído cosas muy buenas de esa Epi que comentas pero me interesa algo de tipo Dreadnought. Muchas gracias!
Subir
daniguner
#4 por daniguner el 14/04/2015
si buscas estetica la hmmingbird es preciosa en acabados estetica su sonido es muy bueno la caoba le da unos graves poderosos... pero si buscas sonido y definicion no es de las mejores que ojo por su precio esta de puta madre... si buscas sonido mira alguna seagull blueridge o yamaha un saludo
Subir
LopTGA
#5 por LopTGA el 19/05/2015
Buenas tardes! No dije nada, se me pasó :oops: pero al final conseguí la Takamine por 320 € y la verdad es que estoy encantado con ella, un poco durilla pero por estar acostumbrado a la eléctrica. Creo que le pondré un 0.10 a la Taka a ver si me encuentro más cómodo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo